lunes, 27 de abril de 2009

¿Por qué en el saludo militar se alza la mano a la frente?

El origen exacto de este saludo se ha perdido en el tiempo, por lo que repasaremos aquí algunas de las teorías más aceptadas: 1) Soldados romanos: Los soldados romanos protegían sus ojos del sol para mostrarlos sin brillos a sus superiores. 2) Caballeros con armadura: En caso de que quisieran saludar amistosamente, sostenían el arma con la mano izquierda mientras que levantaban la visera con la derecha. 3) Ausencia de armas: Una tercera teoría afirma que al levantar la mano se mostraba la ausencia de arma alguna en la mano. 4) Sombrero: La teoría más ampliamente aceptada encuentra la explicación en el gesto de desprenderse del sombrero en reuniones formales, comidas o, simplemente, por respeto. Curiosidad: El saludo naval, con la palma hacia abajo, se dice que se originó debido a que la palma de la mano, al ser la principal herramienta de trabajo del marino, estaba normalmente sucia. De esta forma, mostrando la palma hacia abajo no se veía la suciedad.

domingo, 26 de abril de 2009

Hay más gente? No jodas Ed!

"No estamos solos en el universo". Lo ha asegurado Edgar Mitchell, ex astronauta estadounidense, que fuera miembro de la Apolo 14 en 1971. Mitchell, afirmó que existe vida extraterrestre y que la verdad sobre ellos ha sido ocultada por el Gobierno de EEUU y de otros paises. El ex astronauta, reunido en el Club Nacional de Prensa, declaró que el gobierno de su país conoce la existencia de estos seres y que la mantiene en secreto a propósito, según publica la CNN . Mitchell, además, instó a la administración de Barack Obama a revelar lo que sabe sobre la vida extraterrestre y los platillos voladores. El piloto de la Nasa creció en Roswell (Nuevo México), el lugar donde muchos que creen en los OVNIs afirman que aterrizó uno en 1947. Los militares estadounidenses hicieron entonces todo lo posible por ocultar el hecho y evitar que los testigos dijeran lo que habían visto, contó Mitchell a su auditorio. El ex astronauta explicó como hace diez años consiguió que lo escucharan en el Pentágono, donde habló con un militar que le confirmó el suceso de Roswell. Cuando el oficial quiso seguir investigando una instancia superior se lo impidió. Ahora, sin embargo, el oficial lo niega todo, ha afirmado Mitchell. No es la primera vez que Mitchell, de 77 años, hace este tipo de declaraciones. Todas las veces han sido desmentidas por la Nasa que aclara que la agencia espacial no participa "de ninguna forma" en una maniobra de ocultamiento. "La Nasa no se ocupa de los OVNIs", subrayó el representante de la entidad estadounidense.ZA

Un perro que brilla? Cño. Que Show!

El primer perro transgénico de la historia es, también, un perro fluorescente. Se trata de una hembra de sabueso clonado, se llama Ruppy (contracción de "Ruby" y "Puppy", es decir, "cachorro de color rubí") y tanto ella como sus cuatro hermanos son capaces de producir una proteína fluorescente que, bajo luz ultravioleta, brilla con un intenso color rojo. La camada fue "creada" por un equipo de científicos surcoreanos, dirigidos por Byeong-Chun Lee, de la Universidad Nacional de Seúl. Y se consiguió por medio de la clonación de fibroblastos (un tipo de células del tejido conectivo) de anémonas marinas y que son capaces de expresar un gen fluorescente de color rojo.

Se preparó un té con un tiro en la cabeza

Un mujer de Pascagoula, Mississippi, fue encontrada alerta y coherente a pesar de haber recibido un tiro en la cabeza.
Mike Byrd, sheriff del condado Jackson, explicó que "no hay manera de que siga con vida. La bala le atravesó el cerebro. Le entró por la frente y le salió por la nuca". Sin embargo la mujer se encontraba consciente y hasta se preparó un té.
Tammy Sexton, de 47 años, recibió un tiro en la cabeza disparado por su marido, Donald Ray Sexton. "Cuando la policía llegó creyeron que iban a encontrar un cadáver, pero ahí estaba caminando y hablando", relató Byrd. Los agentes pudieron recuperar la bala calibre .38 que pasó la cabeza de Tammy de lado a lado. En el hospital donde se encuentra en observación anticiparon que se recuperará sin problemas.

jueves, 23 de abril de 2009

Montro!

El exobispo emérito, gracias a Dios, y hoy pesidente de Paraguay Lugo arrancó con uno justo el miércoles santo al que reconoció el lunes de gloria, pero van 3 y la última dice que en total suman 6 los hijos abandonados de este "papi chulo". El obispo (porque eso no se elimina) mínimo es amigo de Anthony Ríos porque además de que ambos se visten de negro tienen en común el reguero de muchachos.
Dios mío!

Mis choques

En realidad no entiendo cómo nuestros conciudadanos manejan y el grado de iresponsabilidad que tienen. Hace dos semanas transitaba por la avenida Luperón de la capital, en pleno tapón un conductor impactó la parte trasera de mi vehículo a lo que reaccioné de una manera un tanto fría en principio pero a mi mente llegaron tantos atracos que se dan en plena luz del día de esa misma manera que al desmontarme lo hice acompañado de Rómulo. Para no extender esto el elemento, responsable por demás, estaba ebrio!, atiné a llamar al agente de la AMET de la esquina, los mismos se fueron a la Jeepeta del borracho y de allá para acá pues el agente sólo me dice: "lleguen a un cuerdo porque el seguro no creo que cubra eso", no ves que está borracho? le dije pero no me respondió. Hoy dos semanas después en el parqueo de la plaza donde está la oficina de la empresa para la cual trabajo una ... médico dando reversa en su carro no me vió y también chocó mi vehículo, me desmonté y ésta vez mucho más incómodo le reclamé, Rómulo estaba en mi cintura, pero la doctora me dijo: ay! yo no te ví, yo no te voy a pagar eso, yo no tengo la culpa. Imaginense como carajo estoy!, osea es conmigo la vaina?, mi instinto me decia que le reventara una goma haciendo uso de Rómulo el cual llegó hasta mis manos pero conté hasta 10, como el comercial aquel y así quedó. La iresponsabilidad no tiene límites, edad, nivel ni status. Pero na, el de arriba que vea.
Te solté estúpida

jueves, 16 de abril de 2009

Williams, el fuerte!

Señoras y señores, amigas y amigos, niñas y niños, compañeros y compañeras.. he aquí al senador más buscado de la boliiiiiiiita del munnnnnndoooooo..... Williams, el fuerte!!!!

miércoles, 15 de abril de 2009

MARIOTTI ORO 24K.. ¡TU TA LOCO E!

!MIREN QUE JOYA DE SENADOR¡
A CHARLIE MARIOTTI NO LE DICEN NADA PERO A MI CON MIS TENNIS CONVERSE ROJOS SI VERDAD?... PUES FAJENSE AHI!
¡CON COTORRA NO!
él está en chancletas en plena sección bicameral, pa colmo.

¡Cuidao Willie! Vuelven los gringos...

El USNS Comfort (T-AH 20) partirá de Norfolk, Virginia, el 1 de este mes y anclará en las costas dominicanas el próximo martes 21 y permanecerá hasta el 2 de mayo próximo con el auspicio del Comando Surde los Estados Unidos.
El buque vendrá bajo el lema “La Promesa Continúa”, una misión de igualdad diseñada para combinar las naciones amigas y los EE.UU. para demostrar las capacidades de asistencia, los enlaces duraderos y el interés compartido entre los vecinos.
Mientras que en el Área de Foco, el Comfort estará bajo el control operacional de las Fuerzas Navales del Comando Sur de los EE.UU. y la Cuarta Flota (NAVSO/4ta Flota), que son los comandos principales del planeamiento y la coordinación para la misión de Promesa Continua.
EN LAS FOTOS EL BARCO GRINGO DE LA CRUZ ROJA QUE VISITARA NUESTRO PAIS Y EL HELICOPTERO QUE SE UTILIZO EN EL RESCATE DE REHENES A LAS FARC, AMBOS LOGUEADOS DE LA CRUZ ROJA.
CUIDAO WILLIEEEEE!!!

martes, 14 de abril de 2009

Las chancletas Samurai

Es casi un misterio el que las chancletas Samurai llegaran a formar parte de la cultura misma del pueblo dominicano en verdad. Recuerden aquellos años en los que andabamos por las calles del barrio dándole con un palito a una goma de motor, o con dos palos más grandes empujabamos una de carro, junto a esos recuerdos siempre estan mis SAMURAI.
En días pasados hablaba con mi querida y amada madre y le decía cuan felíz me hacía salir con mis Hommer's en los pies los días de lluvia dado que nunca resbalaban. Recuerdo que en tiempo se sequía debajo se les metian en los 4 hoyitos del talón las piedresitas que sonaban "claqui-claqui" en las superficies sólidas.
Que tiempos aquellos.. de verdad el que no se puso unas samurai no es dominicano de pura cepa, y más aún debería darse una vueltesita por villaconsuelo y buscarse las suyas. No hay nada mejor, y eso lo digo como testimonio, que los sábados para salir de la rutina en la tranquilidad de su hogar andar con sus chancletas Samurai... Yo tengo las mías!!

Entendiendo los sueños Dejavú

¿Quién no ha tenido alguna vez la inquietante sensación de estar repitiendo una experiencia ya vivida, a pesar de que en realidad es totalmente nueva? Este fenómeno, bautizado por Emile Boirac como déjà vu (“ya visto” en francés) hace más de un siglo, ha despertado la curiosidad de centenares de científicos a lo largo de la historia. Ahora la psicóloga Anne M. Cleary acaba de encontrar una relación entre el déjà vu y el funcionamiento de nuestra memoria de reconocimiento, la parte de la memoria que se pone en marcha cuando reconocemos a un amigo en la calle o escuchamos una canción conocida. Según explica hoy Cleary en la revista Psychological Science, existen dos tipos de memoria de reconocimiento: la recolección y la familiaridad. La primera interviene cuando, por ejemplo, reconocemos a una persona en una tienda y recordamos haberla visto antes en el autobús. La familiaridad sucede cuando una situación “nos suena” pero no recordamos en qué momento anterior sucedió.

lunes, 13 de abril de 2009

Jhoseph Cáceres y su novia de 23 años

El montro de la farándula Jhoseph Cáceres dice que esta superfelíz con su novia de 23 años y asegura que se casará dentro de poco.
¡Eso está cool! para el amor no hay edad, como dice el mismo Joseph: "Tómame las fotos que no ando de contrabando mijo"... jejeje

¡Chulea a Iglesias delante de su marío! noo j....

Bueno señores hay cosas que por más que trato de explicármelas como que no doy con la razón o lógica de la vaina y tal es el caso de la chuleada que le dió Enrique-cantamalo-Iglesias a una dominicana aloca´ y deseperá ¡¡en frente de su marío!!, en la foto que les conseguí se muestra al caballero esposo de la joven con cara de poco amigable y no es para menos.
La violencia doméstica y de género en su mayoría es provocada por las agredidas, no queremos llamar a eso pero recuerden el caso en que Sergio Vargas bailaba con una joven en una de sus fiestas y el marido celoso le entró como a una tambora a la pobrecita. De eso hablo, mujer de Dios, porqué rayos si eres casada te prestas para esos jueguitos de adolescentes? ¡Vamos a respetarnos!
Barbarasaaaaaaa......

Judas, ¡el fuerte!

Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos analizando la problemática de la droga en el mundo y cómo ésta destruía a muchas personas y familias.

Pero como ellos nunca habían probado ningún tipo de droga, Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran muestras de distintas drogas y las analizaran....

Jesús pasó cinco días esperando que llegaran los discípulos, hasta que por primera vez tocaron la puerta:

- Toc, Toc, Toc.. ¿Quién es? - preguntó Jesús -Soy Juan. Jesús abre la puerta y le dice: -Que trajiste Juan? -Cocaína de Colombia Maestro -Muy bien..., pasa y déjala por ahí.

Al rato.... (Toc, Toc, Toc..) -Quién es? -Soy Pedro. Jesús abre la puerta y le dice: -¿Que trajiste Pedro? -Marihuana de Jamaica Maestro -Muy bien..., pasa y déjala por ahí.

-Toc, Toc, Toc.. -Quién es? -Soy Mateo. Jesús abre la puerta y le dice: -¿Qué trajiste Mateo? -Crack de New York Maestro -Muy bien..., pasa y déjala por ahí.

Así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron Heroína, Anfetamina, LSD, Hachis, Pasta Basica, etc Sólo faltaba un discípulo, y en eso sonó la puerta...

Toc, Toc Toc -¿Quién es? -Soy yo, Judas. Jesús abre la puerta y dice: -¿Qué trajiste Judas? -Al FBI, DNCD y a la DEA... Todos contra la pared. El de la barba es el Jefe!!'

domingo, 12 de abril de 2009

Manual del Chofer de Carro Público

Estos son los reglamentos que se le entregan a cada chofer de carro público de la Rep.Dom. a la hora de inscribirse en una ruta:
  • Desde ahora usted es un empresario del transporte público de la Rep. Dom.
  • Sea cual sea su posición, mantengala aunque sea usted culpable de cualquier accidente.
  • No ceda el paso, bajo ninguna circunstancia.
  • Nunca le de mantenimientos a su unidad de trabajo de: cambio de aceite, alineación y balanceo, cambio de gomas, pintura ni ninguna de esas tonterias.
  • Instale un equipo de gas, del más barato que encuentre; si desea le podemos asesorar y recomendar de los muchachos del patio allá en sabana perdida.
  • Arránquele la bomba de gasolina a su unidad.
  • Jamáz circule por su carril, recuerde usted es EMPRESARIO de esto.
  • Hágale coro a todo lo que nuestro líder supremo se le ocurra hacer o decir, Juan Hubieres.
  • Quémele las direccionales a su unidad, si es que tiene aire olvídese de eso arranqueselo para que evite peso y así gaste menos.
  • Cuando llueva, recorte las rutas hasta la mitad y aprovechese de los pasajeros.
  • Nunca jamáz compre una goma nueva, siempre usada.
  • No se ponga el cinturón de seguridad, eso da demasiado calor.
  • No saque nunca mas desde este momento revista ni placas.
  • Aprendase todas las malapalabras que usted pueda, para darle buen uso en las vías públicas contra Amet, choferes , mamasotas y público en general.
  • Nunca le haga caso a los agentes de AMet, están locos por el sol, usted siempre tiene la razón
  • Nunca tenga menudo para devolver.
  • Al que le venga con el cuento de que le falta un peso proceda de la siguiente manera: mirelo mal, insultelo iniciando con la mensión honorifica de su madre, parese en medio de la calle, mientras más vidas exponga mejor, bájese, abrale la puerta y desmonte a ese perro.
  • Ahora bién, si a usted le falta un peso para devolver, no le haga caso a esa vaina y devuelvale como pueda, no le haga caso a lo que le duga el pasajero tacaño que hace show por un peso.
  • No sea cortez, eso es de mamitas.
  • No se atreva a violentar ninguna de las anteriores.

No comprendo

Esta es la semana santa que prefiere la mayoría?
48 MUERTES. 84 ACCIDENTES DE TRANSITO

Y entonces?

sábado, 11 de abril de 2009

Verdadera Semana Santa 09

No les había hablado de la semana santa, pero ante la insistencia de algunos amigos lectores les diré que:
Para mí la semana santa es:
El resumen de la última semana o específicamente los tres días fuertes son de los últimos 3 días de vida terrenal de nuestro señor Jesucristo, desde el domingo de ramos hasta el domingo de resurrección.
Pero lo que no es:
Actividades del Sábado Santo -Enrique Iglesias se presenta en Altos de Chavón.-Sábado Santo con Tulile en Boca Chica -Sábado Santo con Raulín Rodríguez, Grupo Braho y Banda Libre en Andy Ranch-Kaskadazo de Sábado Santo en Santiago, 36 muertos y sólo es sábado, los bañistas en las playas, las emisoras promoviendo a meter romo, la programación evangélica de los canales de televisión cuando esta conmemoración es puramente católica.
Cuanto hay que soportar Señor... Pero perfectamente cabe la frase que Jesús dijo en la cruz despues de tantoooos añosssss..
¡Señor perdonalos que no saben lo que hacen!

jueves, 9 de abril de 2009

Nuevo Canal de Televisión vía Internet

Antena es el nuevo canal que transmitirá por la internet de propiedad del gobierno dominicano. En realidad lo considero un exceso por parte de las autoridades, en medio de la crisis que todooos sabemos nos afecta, que nos está llevando el d... se ponen a hacer nuevas inversiones. La vaina y es lo que más me duele este viene a reforzar el trabajo que realiza el centro de información gubernamental y otras dependencias oficiales.
Lo mejor sería en lugar de estar creando secretarías y direcciones todos los meses pues reforzar el canal 4, el centro de información que es la agencia principal del gobierno dominicano.
Qué harán, dónde estará ubicado, quién lo dirigirá, que plataforma tendrá y lo más importante: como carajo lo verán la mayoría de los dominicanos?
Pero hay que fajarse ahí, porque es lo que hay...

¿Unos Casandra en Santiago?

jejeje...Así es, o un equivalente para premiar a los artistas según su punto de vista. Ya Santiago de los 30 ó más caballeros tendrán su "Noche de Triunfadores", asi se llamarán su versión de las premiaciones en su peculiar estilo. Ya iumagino aquello!, eso sería como para entrarles a trompadas a los premios casandra y a todos los cronistas pertenecientes a Acroarte. Esto me hizo mirar la televisión al menos de lo que se hace en Santiago y encontré varios clones de programas de Santo Domingo, por ej.:
  1. Noche Light............................Chevere Nithg
  2. Brenda.....................................Hola Gente/Noche de Luz
  3. La Revista y el cafecito.........Hoy mismo
  4. Ustedes y nosotros................Una mezcla de el número 1 y Show del medio día

Y otros más que no mencionaré porque me pasaría toda la noche escribiendo. Serán muy divertidos esos premios, jejejeje... y al cocodrilo le darán su tan merecido premio.

sábado, 4 de abril de 2009

¡WAO Increíble!

  • El papel aluminio se hace de bloques de aluminio solido. El bloque se alisa con un rodillo hasta que se convierte en una lamina delgada. Para terminar, se pasan dos capas de papel aluminio al mismo tiempo por un rodillo de acero pulido. Los lados que estuvieron en contacto con el rodillo quedan brillantes, mientras que los lados internos adquiere un acabado opaco.
  • Los Kisses de Hershey se llaman asi pues la maquina que los hace parece estar besando la banda.
  • En 1944, un asistente de laboratorio en la compañía 3M derramó una química experimental en sus zapatos tennis. Trató de lavarlos pero no pudo. Las semanas pasaron y notó que la parte de sus zapatos donde cayó la química permanecía limpia mientras el resto del zapato se ensuciaba. Los investigadores de 3M, quienes habían tratado de encontrar algún uso práctico para ésta química, se dieron cuenta de que era un protector de telas ideal, y así nació el Scotchguard.
  • No mucho despues de que introdujo los hot dogs a los juegos de baseball de los Gigantes de Nueva York, el concesionario Harry Stevens notó que cuando los aficionados tomaban de sus botellas de refresco, tenían que quitar su vista del juego por un momento. Stevens sabía que en la era de los egipcios antiguos la gente tomaba por unas cañas huecas, y pensó que algo así serviría durante un juego de baseball. Así que contrató a un fabricante de papel para que enrollara algunos popotes (pajillas, straws) con el papel y comenzó a incluirlos con cada refresco que vendió. Esto incrementó sus ventas, e hizo de los popotes una parte permanente de la cultura Norteamericana.
  • La Dra. June A. Carroll de Indio, California, en Estados Unidos vivía en un estrecho de carretera particularmente peligroso, y en 1912, pintó una línea de aproximadamente una milla en medio del camino para ayudar a los automovilistas a quedarse en su lado derecho del camino. A la Comision de Autopistas de California le gustó tanto la idea que pintó líneas en medio de cada camino pavimentado en el estado. Así nacieron las divisiones de las carreteras.
  • En 1930 la lata de Coca-Cola ya estaba inventada, sin embargo ha estado muchos años sin utilizarse ya que en sus comienzos no inspiraba mucha confianza beber algo que la gente no podía ver. Durante muchos años el envase habitual del refresco ha sido la famosa botella de vídrio.

Errores estúpidos en nuestra historia

  • En 1879 fue introducida en Estados Unidos una sustancia para tratar la adicción a la morfina: la cocaína.
  • En 1853 John Coffee construyó la cárcel en Dundalk, Irlanda. Quedó en bancarrota en el proyecto y se convirtió en el primer preso de su propia cárcel.
  • El "hombre del año" en 1938 según la revista Time era Adolfo Hitler.
  • Ronald Reagan, el ex-presidente de los Estados Unidos y exactor de cine, fue rechazado para el rol principal en una película de 1964 llamada "The Best Man" porque "no tenía apariencia de presidente".
  • En 1943, Thomas Watson, director de IBM, hizo una declaración diciendo "yo creo que hay un mercado mundial para quizás cinco computadoras".
  • "No nos gusta como suenan, y la música de la guitarra esta pasando de moda" dijeron los de Decca Recording Company en 1962 al rechazar a los Beatles.
  • En un memorandum interno de Western Union en 1876 escribieron lo siguiente después de que Alexander Graham Bell les ofreció venderles los derechos para el teléfono: "Este 'teléfono' tiene muchas cosas en su contra como para ser seriamente considerado un medio de comunicación. El aparato no tiene ningún valor para nosotros".
  • "640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
  • El emperador en la silla eléctrica. En Agosto de 1890 un prisionero fue ejecutado en la silla eléctrica. Esta fue la primera ejecución que se hizo por ese método. Cuando el Emperador Menelik II de Abisinia (Etiopía hoy) se enteró, encargó tres sillas eléctricas a los Estados Unidos. El único problema fue que, al llegar el envío, descubrió que necesitaban electricidad para funcionar (Abisinia todavía no contaba con este adelanto). Como el emperador era muy inspirado pronto le encontró la solución. Uso una de ellas como su propio trono imperial.
  • Las marmotas (o mongooses), esos pequeños mamíferos Asiáticos famosos por matar cobras, fueron llevadas por los agricultores de Hawaii para tratar de controlar la población de ratas, pero se les paso un pequeño detalle. Las marmotas son animales diurnos y las ratas son animales nocturnos. Hoy en día, las marmotas son consideradas en Hawaii como una plaga, casi tanto como las ratas.
  • Peter Archer de 47 años de edad fue arrestado por correr desnudo por una calle en Melbourne, Australia, pero fue dejado libre cuando la policía supo que venía huyendo de una funeraria donde un doctor lo había pronunciado oficialmente muerto.

Es interesante saber que..

  • El edificio del Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó la ley requería un baño para negros y otro para blancos.
  • Sabias que el cada vez que estorunudas tu corazón se detiene por una milésima de segudo.
  • Sabias que no es cierto que la muralla china se puede ver desde el espacio.
  • Sabias que una cucaracha puede vivir siete dias despues de que le arranquen la cabeza.
  • Sabias que no se puede estornudar con los ojos abiertos y que si te esfuerzas por hacerlo se pueden salir.
  • Sabias que una de cada mil personas puede doblar la lengua para atrás.
  • Sabias que las estrellas de mar no tienen cerebro.
  • Sabias que en proporción una pulga puede saltar a largo lo que un hombre saltara un campo de fútbol.
  • Sabias que hay registros de mujeres obesas que han vivido mas de 100 días si probar un solo bocado y que han subsistido a base de agua.
  • Sabias que el orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.(guau)
  • Sabias que al estornudar te puedes quebrar una costilla.
  • Sabias que el cocodrilo no puede sacar la lengua.
  • Sabias que es físicamente es imposible que los cerdos volteen hacia el cielo.
  • El edificio del Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó la ley requería un baño para negros y otro para blancos.
  • Multiplicando 111111111 x 111111111 se obtiene 12345678987654321.
  • Sabias que utilizar audífonos por solo una hora, incrementa el numero de bacteria en tu oido unas 700 veces.
  • Sabias que el 35% de la gente que atiende los anuncios de citas amorosas es gente casada.
  • Sabias que el sonido que emiten los patos (cuac), no emite eco y nade sabe por que.
  • Sabias que el 23% de las fallas de fotocopiadoras del mundo entero son causadas por la gente que se sienta sobre ellas a fotocopiarse el trasero.
  • En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.

jueves, 2 de abril de 2009

Evolución de la percepción del arte

Como cambian las letras de las canciones así cambia el mundo. Observemos los siguientes ejemplos y analicemos para donde vamos:
Ejemplo 1. Sección correcta
Canción: Sin tu cariño
Autor: Ruben Blades
Año: 1978
"Sin tu cariño no tengo sol y me falta cielo,
Sin tu cariño y sin tu consuelo, no sé y de tristeza todo se nubla,
Y por tu ausencia, hasta se me olvida como reír.
Sin tu cariño, no existen rosas, ni primaveras,
Aunque quisiera, de mí, no puedo apartarte ya;
Sin tu cariño, son de cartón todas las estrellas,
Y no hay poesía, ni hay alegría, cuando no estás.
Sin tonterías, mi amor,Te juro que no exagero;
Y es que te quiero, y sin tu cariño,
No hay nada más".
Ejemplo 2. Sección "a cuestionar" Canción: Cuélame este paquete Autor: Tito Swing Año: 2009
Si tú sabe cola café [Cuélame este paquete] (3)
Si tú sabe cola café, Cuélame este paquete
Ya no te me eche pa’ tra, me digite que tu le mete
Por que ya me dio deseo, por que tú lo menciónate
Pero quiero saberlo negra chula, lo bueno que tu lo hace
Pero yo te voy a dar los trucos que yo conocí en Aruba
Apriétale la gomita y, dale fuego pa’ que suba
Voy a busca galletita, ahí te deje el paquete
Tu lo hace como tu quiera, si tu quiere lo hace con leche.
¡Recontracorcholes -coño- Batman!
¡Cuanto hemos cambiado gente!
¿Qué escucharán nuestros hijos?

miércoles, 1 de abril de 2009

Chistes del Día

Hola queridos lectores, el día está un poco nublado asi que mi estado de ánimo es un poco gris más no creo que mi estado anímicoinfluyera en ver a manera de chistes los titulares de algunos periódicos nacionales, quiero compartirlo contigo, lee, chequea, mira que perlas:
  • Deciden hoy curso de expediente de Paya. [Y aún vamos por ahí?]
  • MG vigila Zona poco patrullada. [Recuerdan donde lanzaron a un joven al mar y violaron a su novia este pasado domingo?]
  • Senador Williams se excusa por ausencia esta semana del senado "porque está en EEUU haciendo un sondeo sobrela reforma a la carta". [Esperemos ver cuáles son las demás excusas que vienen por sus ausencias, ahora le dicen: El fuerte!!]
  • Una regidora del PLD tiene una identidad falsa!!. [Y sigue el PLD, ella tiene el acta de nacimiento de una niña muerta en el 1954]
  • Se robaron ek software de la JCE, lo venden en el salvador. [De pronto se robaran la silla del number one y se la venderan a Evo]
  • LF encabeza un consejo de gobierno en Santiago. [jejeje,jajajaja,jijiji...cñ]
  • Empresarios quieren modificar ley laboral. [Osea, no le bastó con mandar pal carajo lo del aumento salarial sino que ahora piensan asquerosear a los trabajadores]
  • Sarah Pepén publica que tiene 3 meses de embarazo!!, [Hechando vaina al tipo]
  • Después del Casandra-claro está- Bisbal se querella ante la fiscalía por la extorsión de la maestra y la estudiante frustradas con él.[Los casandras son irreversibles men]
  • El bonche electrónico de Tiesto violó las normas de papá Franklin, se amaneció ahí.[Nadie dice nada, de ahora en adelante iré a los bonches de este organizador de eventos, porque se dan hasta la amaneca]

Señores tengo o no tengo razón, estos son los mejores chistes del día!! jejeje...Rayos!