sábado, 31 de octubre de 2009

Halloween ¿Cristianismo o paganismo? ¿Lo debe celebrar un cristiano?

No se puede negar que es divertido disfrazar a los pequeños de la casa y salir con ellos a pedir dulces por las calles, muchos de nosotros tenemos recuerdos gratos de las fiestas de Halloween en donde compartíamos dulces y echábamos mano de todo lo que estaba a nuestro alcance para confeccionarnos el mejor de los disfraces. Halloween, ¿Lo debe celebrar un cristiano? Pero no podemos pasar por alto que las fiestas que celebramos reflejan quiénes somos e influyen en nuestros valores. Desgraciadamente muchos cristianos han olvidado el testimonio de los santos y la importancia de rezar por los muertos y se dejan llevar por costumbres paganas para festejar con brujas y fantasmas. "Halloween" significa (All hallow´s eve), del inglés antiguo, all hallows eve, o Víspera Santa, pues se refiere a la noche del 31 de octubre, víspera de la Fiesta de Todos los Santos. La fantasía anglosajona, sin embargo, le ha robado su sentido religioso para celebrar en su lugar la noche del terror, de las brujas y los fantasmas. Halloween marca un triste retorno al antiguo paganismo, tendencia que se ha propagado también entre los pueblos hispanos. Mezcla con el cristianismo Cuando los pueblos celtas se cristianizaron, no todos renunciaron a las costumbres paganas. Es decir, la conversión no fue completa. La coincidencia cronológica de la fiesta pagana con la fiesta cristiana de Todos los Santos y la de los difuntos, que es el día siguiente, hizo que algunos las mezclaran. En vez de recordar los buenos ejemplos de los santos y orar por los antepasados, se llenaban de miedo ante las antiguas supersticiones sobre la muerte y los difuntos. Algunos inmigrantes Irlandeses introdujeron Halloween en los Estados Unidos donde llegó a ser parte del folklore popular. Se le añadieron diversos elementos paganos tomados de los diferentes grupos de inmigrantes hasta llegar a incluir la creencia en brujas, fantasmas, duendes, drácula y monstruos de toda especie. Desde USA, Halloween se ha propagado por todo el mundo. La Calabaza Según una antigua leyenda irlandesa un hombre llamado Jack había sido muy malo y no podía entrar en el cielo. Tampoco podía ir al infierno porque le había jugado demasiados trucos al demonio. Tuvo por eso que permanecer en la tierra vagando por los caminos, con una linterna a cuesta. Esta linterna primitiva se hace vaciando un vegetal y poniéndole dentro un carbón encendido. Jack entonces se conocía como "Jack of the Lantern" (Jack de la Linterna) o, abreviado, Jack-o-´Lantern. Para ahuyentar a Jack-o-´Lantern la gente supersticiosa ponía una linterna similar en la ventana o frente a la casa. Cuando la tradición se popularizó en USA, el vegetal con que se hace la linterna comenzó a ser una calabaza la cual es parte de las tradiciones supersticiosas de Halloween. Para producir un efecto tenebroso, la luz sale de la calabaza por agujeros en forma del rostro de una carabela o bruja. Autor: Tere Fernández Fuente: Catholic.net

viernes, 30 de octubre de 2009

Y..Para ti, algo más ligero.

Ella durmio al calor de las masas y yo desperté queriendo soñarla algún tiempo atrás pensé en escribirle y nunca sortié las trampas del amor De aquel amor de música ligera nada nos libra, nada mas queda No le enviaré cenizas de rosas ni pienso evitar un roce secreto De aquel amor de música ligera nada nos libra, nada más queda

Unas letras para el viernes...

Cuando pienses que nadie podrá oír tu voz Llámame Cuando no haya deseos en ti de encontrar Búscame Cuando no brote en ti un sentimiento de amor Siénteme. Porque yo soy De tu viacrucis el monte calvario La ultima hoja de tu calendario Soy tu futuro, presente y antaño Yo soy el motivo, de tus desengaños. Cuando la vida se te torne amarga En tu refugio que esta siempre abierto Déjame un poco alivianar tu carga Tan solo siénteme, llámame, búscame Porque yo soy Como la zeta de tu abecedario La ultima cuenta que habrá en tu rosario La ultima oveja en tu basto rebaño Yo soy el diciembre, de todos tus años. Cuando la vida se te torne amarga En tu refugio que esta siempre abierto Déjame un poco alivianar tu carga Tan solo siénteme, llámame, búscame Porque yo soy Como la zeta de tu abecedario La ultima cuenta que habrá en tu rosario La ultima oveja en tu basto rebaño Yo soy el diciembre, de todos tus años

Caminantes por la vida, un exito

Lo de caminantes por la vida fue el triunfo del deseo que tiene el pueblo dominicano de hacer el bien. Justo desde las 5am estuvieron llegando personas al área donde se realizaría en eso de las 10am la caminata, por lo que tuvo que hacerse doble el asunto, el evento se despidio la primera vez en eso de las 11am y luego reinició para culminar pasadas las 2pm.
Creo que dado el exito de esta iniciativa deben programarse por zonas nacionales, esto evitaría una tragedia, es en serio que les digo esto. No estaría mal que fuera Zona Norte: Cibao. Zona Sur y central y Zona Este.
Demosle mente porque le queda pequeñito el espacio que se destinó para esta actividad. Felicidades!! Estan creciendo.

Nuria y Alicia en Alianza contra lo mal hecho! Aperiiisimo

Recientemente se les ha visto juntas, unidas hasta presenciando con sus hijas un concierto en el país, y es que las mujeres de hierro creo se han unido en armas de periodistas para atacar de frente el flagelo de la corrupción, el crimen y las drogas.
Estas mujeres no tienen que ver quien sea quien para cuando tienen pruebas suficientes de que incurre en dolencias o anomalías denunciarlo y hacerlo público cuanto antes.
Estas acciones de las mujeres maravillas de Rep. Dom. son las que debe premiar el senado, la cámara de diputados, la iglesia, la sociedad, el casandra y hasta los grammy's caraj...
En hora buena y que se sigan uniendo personas que luchan por un mejor país!

Mierrrrquina, suben otra vez los combustibles!!

Señores por cuarta semana se encaraman en las nubes los precios de los combustibles, lo que me dice que pronto andaremos o en OMSA o en METRO solamente. Oseaaaa, a la gasolina que supuestamente es premium, que es la que hecho, le aumentaron 5 pesos!!.. Cñ!!..
Lean más aquí:

Estuve de cumpleaños!!

Todos los años no son iguales alguién me comentaba y eso lo sé porque "nos vamos poniendo más interesantes", le dije.
Estuve de cumple ayer jueves 29 de octubre, gracias a las personas que dedicaron algunos minutos para reflejarme el cariño y afecto del cual me distinguen además de su amistad.
Ante todo agradezco a mis padres por haberme regalado el don de la vida con el permiso de Dios, a mis hermanas Antonia y Kenia por soportar lo jodón que era desde carajito, a mis amigos del barrio, a mis primos, a mis amadas primas/tías Mirian y Sonia, que aunque estén en el cielo disfrutando del fruto de las buenas acciones que hicieron en la tierra, siempre las llevo presentes en mi corazón y mente. A ti Carol e Ian por aguantar a este esposo y padre tan "especial" como me dicen.
A ti por leerme, de verdad me siento super agradecido por saber que cuento con personas como tu que leen la manera de ver la vida de este "caballero", jejeje..
La pasé super! y espero compartir muchos aniversarios más de vida y exitos alcanzados!..
A todos Gracias...

Vuelvo a la Carga!

Holaaaaaa mis queridos lectores, siento haberme distanciado un poco de ustedes, y les explico que dado a una hermosa avería que ya cumplió tres días haciendonos coger lucha en la oficina no había podido escribir ni actualizar el contacto con ustedes, el cual confieso es un placer, honor y demás palabras asi de chulas!..
Vuelvo a la carga y con muchas cosas de las que hablar y compartir con ustedes.. Buen día!

miércoles, 28 de octubre de 2009

El Boche de Alexandra

Esta es la cantante de bachata Alexandra, si la del exdúo Monchi y Alexandra.. Señores deben escuchar la canción que esta muchacha está promocionando.. Es un marrrrdito boche a Monchi que yo siendo él dejo de cantar en público y vengo a Bávaro a buscarmela como Sanki!.. Rayos!
El tema se llama: Que te creíste!, pero un marrrdito boche!!!..jejeje
Si lo conocen o le ven diganselo que esta mujer salió con el cuchillo en la boca a hacerlo pedazos, puramente con su preciosa voz. Es una morena hermosa propietaria de atributos vocales que desearian muchas exhibir como ella.
Lo fuerte es que ella me dice que él es su compadrito y que nunca le tirará un guararé así! Ella ignoraba que yo había eschuchado el tema ya.

Del diputado!

El diputado de las menores le pidió disculpas a Alicia y Fernando ya que reconoció, después de hablar mucha mierda, que el nene de Yuilmi es suyo. Dijo que no demandará a nadie a la vez negó lo de las violaciones de las demás chicas que aparecieron a lo largo y ancho de 2 semanas.
El diputado de la bragueta alegre al parecer ya se calmará y mantendrá a sus hijos, todooosss.
Como consejo le doy a Yuilmi y todas las menores que piensan como ella en conseguirse un marió que la mantenga del todo por parirle un muchacho que despierten!, estudien ñames! evitense estos casos tan bochornosos para su familia, usted y su hijo porque siempre habrá alguién que le sacará el recorte del periódico con la noticia y debería ser frustrante al enterarse el tira y jala que se armño cuando nació. (Eso de los periódicos preguntenselo al maestro Vincho Castillo que tooodo lo guarda!)

PreCampaña? y Cómo carajo será la Campaña!!

Al parecer la apertura a la posibilidad de que los elegidos en estas próximas elecciones congresuales y municipales duren 6 años ha alocado a medio pueblo!.
La mitad de la población está aspirando a algo!, sindico, diputado, regidores, senadores...etc. un caos!
El fin de semana pasado estuve de visita por la hermana República de Villa Metro y a cada 200 metros había una disco light a to´lo que da promocionando a un candidato diferente! en serio! que apero.. Esto además de la fuerte contaminación visual a la que somenten estos santos dominicanos a toda la población!, con slogan´s que van desde: "yo busco soluciones" hasta "fuikiti fuikiti"!.. Hasta Yoryi Castillo y Yanira la Exclusiva desean ser escogidos diputado/a.
Esto se jodió coño! Fuego Carajo!! Que se joda Trujillo otra vez cñ!! Y no me topen compañeros!!

martes, 27 de octubre de 2009

Mmmm...

Mi pequeño mundo, como le apodo a mi país, ha cambiado tanto que ya ni le conozco. De verdad! no sé que le mostraré a mi hermana que tiene como 4 años que no viene a dominicana y en diciembre estará de visita por estos predios.
Me atemorizo al pensar que las cosas están como están. Esta mañana cuando cruzaba vi una acción que me dijo como va nuestra sociedad; como acostumbran a cantar el himno nacional unos 12 minutos tarde no le di mente en principio pero al acercarme noté que estaban en formación de despedida y que expulsaban un miembro de la guradia presidencial de manera desonrosa. No se que habrá pasado pero por santo no era, le desgarraron el uniforme del glorioso ejercito nacional encima.
Leía en la mañana una información de una señora que demandaba el asesinato de su hijo, pobrecito él, trabajador y honesto; mas en la tarde leía en el mismo diario que el joven era uno de 3 atracadores en boca chica.
Leí que realmente están en el país unos supuestos sicarios colombianos en busca de darle pa´bajo al senador guapo de Baní y al director de la DNCD.
Y pa´colmo Danny Alcántara está ahora en Hoy Mismo con César Medina.
Si ahí están así, imagínese en los barrios, en las escuelas, en las calles.
Preocupante.

A RD llegaron sicarios para asesinar a Wilton y al presidente DNCD

En el país se encuentra un comando de sicarios que vino desde Colombia con la encomienda de asesinar al senador Wilton Guerrero y al presidente de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo.
Esa vaina lo dice César Medina!!.. Rayos..
Lee más:

domingo, 25 de octubre de 2009

Conozcan porqué salgo poco de mi casa

Al menos siete personas han muerto violentamente durante las últimas horas, en el marco del crecimiento de la violencia y la criminalidad en Santiago, situación que mantiene preocupadas a la población y a las propias autoridades....

http://www.lainformacionrd.net/index.php?idnoticia=39312&seccion=1&nseccion=Portada&cat=noticias&a=1

Después del secuestro viene:

El síndrome de Estocolmo, es una respuesta psicológica en el que la víctima de secuestro, o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador. En ocasiones, los prisioneros pueden acabar ayudando a los captores a alcanzar sus fines o evadir a la policía.
Debe su nombre a un hecho curioso sucedido en la ciudad de Estocolmo, Suecia. En 1973 se produjo un robo en el banco Kreditbanken de la mencionada ciudad sueca. Los delincuentes debieron mantener como rehenes a los ocupantes de la institución durante 6 días. Al entregarse los captores, las cámaras periodísticas captaron el momento en que una de las víctimas besaba a uno de los captores. Y, además, los secuestrados defendieron a los delincuentes y se negaron a colaborar en el proceso legal posterior.

Algunos porqués...

  • Porqué los más jóvenes andan como sombis haciendo y repitiendo todo lo que sus ídolos artístas hacen?
  • Para estar a la moda hay que lucir descuidado, roto o despreocupado?
  • Porqué si te dan una beca para españa de estudios debes presentar ahorros por encima de los 500,000.00 para que te otorguen la visa? medio millón en un estudiante que busca beca!!. jejeje
  • Porqué para que sepan que eres malo tienes que hablar grueso o fuerte? contradiciendo a trujillo, hitler y balaguer que hablaban flojos.
  • Porqué las omsas deben ser desbaratadas a sus 3 meses de uso?
  • Porqué las unidades de patrullaje de la policia nacional lucen tan deterioradas?
  • Porqué hay tantos conciertos aperos si no hay dinero?
  • Porqué la soltaron?
  • Porqué la marina se llama de guerra? Deben cambiarle su nombre a algo menos violento o de protección más bien.
  • Porqué las menores son las que acosan a los diputados enfermos? a sabiendas que después del susto reconoció su muchacho.
  • Porqué para dar iniciada la temporada de fin de año cima sabor navideño es la que la debe anunciar?
  • Porqué se le llama navidad a toda la temporada si la natividad o navidad del señor es sólo el 25 de diciembre?

Así hay otros muchos porqués que no logro responderme.

NarcoEspectáculo dominicano?

Recuerdan hace unos dias escribí algo sobre la situación próspera de nuestro mundo artístico y los conciertos que estamos viendo, y supuestamente no hay dinero para nada?... Bueno la vaina es que Nuria agarró el tema y le dió como e.
En el programa del sábado pasado dijo la verdad de las dudas generalizadas sobre la prosperidad de los tantos conciertazos que estan en lista y que ya se han realizado también en nuestra república.
Es difícil pero es real, estamos jodidos!!..

viernes, 23 de octubre de 2009

Dfigureo

Dfiguereo está el ecólogo, productor de radio y tv, además aventurero, buen amigo y compañero Javier Noguera. Aquí le vemos tomando una fotografía sin permiso previo a las autoridades haitianas por lo que nos dieron un leve boche que luego nos vacilamos ya que cruzamos sin problemas a Haití. Las cosas de Javier!!.. Dfigureo estás Javier!

Andarrrr diache!!!! también esto Romero? nooooo!

"Ex directora de Migración revela Romero fue sometido por tráfico de personas"
Anda pal carajo!!!...
En adición a las acusaciones de violación de menores y negativa al pago de manutención de un hijo que tuvo y nunca reconoció, sobre el diputado Julio Romero afloró este jueves una nueva acusación, de la directora de Migración, Taína Gautreau, la cual reveló que fue sometido a la justicia por ese organismo por tráfico de ilegales hacia Estados Unidos, y que, incluso, tenía un “consulado clandestino en su residencia.
Pero y entonces señor diputado? y ahora?.. Alicia no sabía eso!.. Cuál será su explicación de esto eh? ufffff...
Lee más en:

Acción criminal/Detengamoslo

Me envian estas fotos desde Argentina una fiel lectora preocupada de como en Dinamarca acaban con la vida de los delfines, animales acuáticos en peligro de extinción, la cosa es que como animales estos hombres irracionales, padres de familia "viven" de eso. Dan muerte para vivir.
Cuidemos el hermoso jardin que Dios nos prestó para que habitaramos!!

jueves, 22 de octubre de 2009

jejeje.. CHISTES jjejejee...

jejejeje.. No he dejado de reir al leerlos, miren esto: 1. Gobierno anuncia más de mil nuevos megas al sistema eléctrico. JAJAJAJAJAJAJA http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=220504 2. Guido y Tony piden anulación de boletines emitidos tras la convención. JEJEJEJEJEJE http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=220481 3. El Gobierno no contempla aumentar a los médicos el próximo año. JIJIJIJIJIJIJIJIJI http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=220458 4. Educación prohíbe recaudación de fondos para graduaciones. JAJAJAJAJAJAJAAJAJ http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=220453

Y dónde está?

Alguien sabe sobre el paradero de esta joven? Isha!!... Dónde está metida? y este joven es Oliver Santos recuerdan?..Dónde estará eh!! Rayos..

Una pequeña diferencia

Mientras en Puerto Rico se estan viendo señales de desesperación por la crisis agobiante de la economía mundial y de Haiti ni hablar, mira como nos va a los dominicanos sólo en el mundo del espectáculo:
Una diminuta diferencia, aja!..

De corporet a corpoestafadora?

Que bacana esta morena, la muy sabia se juntó con un Italiano-como debe ser- e inicio su propia empresa de estafas, le surgió la idea de ser cónsul...jjejejejeje.. Prometió visas que la mitad copaban el Quisqueya de las cuales no pudo cumplir ninguna.
Cojamos ejemplo y cabeza señores, no permitamos que la necesidad nos ciegue, mire que gente que usted cree seria no lo es.
Lee más en:

Para ti

Si te sientes ofendido Llora !
Si lo que sientes es envidia Llora !
Si residente calle 13 te pasó por la piedra
Gua-gua-gua llora.
Tus acciones no me callarán.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Otra vez...

El caballo mayor Jhonny Ventura vuelve a reintegrarse a las actividades artísticas luego que se retirará por... ya ni se cuantas veces...
Lee más en:

Esta foto me recuerda a alguien

Me recuerda al estado en que una comunicadora tiene a un diputado, al que le dieron el apodo de el diputado de las menores, con algunas acusaciones de las que éste se niega. Bueeeenoo.. Hasta linda pareja hacen en esta foto, pero ta´fuerte!

Violencia y desigualdad en dominicana

El índice de hechos violentos ha aumentado y sigue creciendo ésto demostrado en cada minuto que transcurre de nuestra vida en la R.D.
La violencia se hace presente en cada lugar, acción y reacción de los dominicanos, cosa en nuestro pasado no era así, eramos gente agradable, de confiar, de buen humor.
Si manejas ten cuidado porque cualquiera te sale con una vaina que no te imaginas, puedes ir correcta y tranquilamente en tu carril y derepente alguien se le ocurre abalanzarse en contra tuya y ayyy de ti si reclamas o algo.
En el trato personal crees que tienes "amigos" pero aprovechan la primera oportunidad para joderte y hacerte ver como el mismo ángel expulsado del cielo, "con excepciones algunas". Si contratas algún servicio o vas a alguna oficina a reclamar algo.. ayyyy hermano!!..
En el marco laboral cuidate porque siempre hay un azaroso acechando para fuñirte, y si caminando tropiezas con alguién no sé qué es mejor si continuar tu camino o pedir disculpas porque te comen vivo.
"Las reacciones de los hombres son provocadas por acciones de él mismo" dicho por mí mismo, debemos revisar qué anda mal, en qué estamos fallando porque realmente me atemoriza, me preocupa la sociedad en que vivimos, la misma que mi hijo habitará en unos años.

martes, 20 de octubre de 2009

Saludossss Sobeidaaaaaa

Ya está libre! Es Sobeida Féliz, la misma a la que supuestamente le encontraron en su apartamento una llave de un vehículo que estaba parqueado en su edificio que contenía unos milloncitos de dólares!..

Demandará a Alicia Ortega y Fernando Hasbún!!

El abogado fue quien ofreció la información en el gobierno de la mañana. "El abogado" defiende las actuaciones del diputado de las menores porque dice que las relaciones "todas" fueron consentidas!!.. Wao!!.. Pero Fernando Hasbún llamó y dijo que sabía que esto pasaría porque cada vez que se tocan intereses de este tipo eso pasa por lo que en la producción de los reportajes fueron mucho más meticulosos y recopilaron pruebas suficientes para probar que "todo es cierto".
"Esto es una bola de nieve, nos vemos en los tribunales" Fernando Hasbún.

Qué es lo que pasa con CDN?

Este es un tema que me duele porque soy egresado de ese medio, pero...
En los últimos años la comunicación social ha dado ciertos giros hacia la modernidad, la televisión ha arreciado en su competitividad y agresividad de hacer programas, los noticiarios se han puesto a la vanguardia con nuesvos estilos, nuevos equipos y personal cosa que preocupantemente no ha ocurrido en la otrora agresiva Cadena de Noticias 37, líder nacional de noticias.
Se nota como una parálisis o más bién una involución ya que de ser los número uno en transmisiones, en coberturas, en primicias y referencias informativas se han vuelto el canal que mantiene noticiarios en el aire por tenerlos.
Tengo amigos allí, aún me siento parte de CDN porque es una marca y todos los que pasamos por allí aprendimos a hacer nueva televisión en R.D., pero su gerencia debe revisar la manera de invertir en recurso humano y técnico, en productores y realizadores, no todo el mundo o todo el que se cree o se dice productor lo es, eso es delicado porque al final los televidentes perciben que baja la calidad.
Tienen todo a su favor para hacer mucho mejor televisión y que los noticiarios que han renovado su imagen no sean sombras para Noticias CDN.

Virgilio Almánzar secuestrador? Queeeeee!!

Según la PN de R.D. el presidente de la comisión de los derechos humanos de la República Dominicana tiene que ver con el ya famoso por demás secuestro del joven Baldera. Dicen tener grabaciones de llamadas telefónicas desde y hacia los números de los acusados cosas que él niega rotundamente. Desde que se enteró arrancó para el palacio, evitando cosas.
Lee más en:

lunes, 19 de octubre de 2009

Inicia el evento más grande de la moda en R.D.

Este lunes 19 de octubre arrancó el evento más grande dedicado a la moda en Santo Domingo: Dominicana Moda 09 teniendo como figura principal a nuestra Arlenis Sosa, Top Model número uno del mundo. Sus organizadores prometen que esta edición trae consigo novedades jamás vistas en ninguna parte y otras traídas de otros desfiles de gran calibre internacional. Date la vuelta y apoya a nuestros diseñadores noveles! Es en los jardines del Embajador y será hasta el domingo 25 de octubre.

Dfigureo

Y Dfigureo está Carmen Bretón, una joven periodista con calibre de veterana en estos menesteres de la información. Aquí llevaba más de 5 horas de vuelo hacia la hermana provincia de Pedernales. Recibe afectuosos saludos Dfigureo y deseamos continúes cosechando éxitos.

domingo, 18 de octubre de 2009

Mi breve visita a Haití

Estuve de visita super breve en Haití y casi me encuentro un lío. Resulta que a los de la Minustah no les agradan las fotografías y yo, ustedes saben, inquieto del lente!!..
Hay que cruzar señores para entender porque esa gente es como es. No piensen que es un país, es un intento de fallido, me da mucha pena porque son mis hermanos pero el destino cada quien se lo construye a sí mismo.
En la foto se ve la pobreza y en una de ellas estoy jugando futbol con los nenes de las calles.

Dfigureo full

A ser un buen periodista no se aprende, deben existir en tí ciertas condiciones naturales, de esas que traes contigo de fábrica, dentro de las que podemos mencionar sensibilidad y tacto. Está Dfigureo en esta ocasión un hermanaso mío por demás excelente periodista con una fina especialidad en periodismo económico y que cuenta con las dondiciones antes mencionadas, Tony Arias Gil. Dfigureo en el hoyo de Pelempito, lejiiiisimo de su radio de acción.

"Hermosa Pobreza", una buena foto...

"Hermosa Pobreza" titulé así esta fotografía que tomé en Pedernales hace unos días. Es fuerte el contraste y me llamó la atención, qué te parece?

Inició la temporada de Béisbol Dom.

En el año rojo (como dicen siempre y nunca hacen nada) el Glorioso equipo de los Tigres del Licey inició las pelas temprano, el mismo día de la inauguración le dió lo suyo a los rojos pobrecitos ellos, el segundo dia masacró a las ali caídas aguilas allá mismo en su valle que sólo vaticina una temprana muerte para ellos mismos, no pudieron fabricar ni una carrera.
La verdad es que los azules tienen el mejor equipo, eso por su composición, los rojos bailarinas venezolanas, las aguilas manager gringo.. los demás que crezcan para ser comparados..
Arriba Tigres del Licey, nueva vez seremos campeones!!

¡Lo último en la música dominicana!

Esto me lo enviaron y no puedo dejar de compartirlo con ustedes.. Me dicen que es lo último del mundo del espectáculo dominicano, no sé, estoy ajeno a ello. Digame usted..Lo fuerte es cual es el sello disquero, jejejeje.. er diache!

¡Chinos en Política Dominicana! mier...

Este asunto de los 6 años de elegidos ha traído consigo que la avaricia de todos los "avivatos" de los diversos sectores se activen y quieran lograr una candidatura a lo que sea desde regidores, diputados, síndicos, senadores, lo que seaaa... y como estamos "cundíos" de chinos ellos no están excentos a la libre participación en estos menesteres. Miren esta joyita.. este chinito esta en lo suyo..

Misión incumplida!

La política trae consigo fuentes de ingresos muyy diversos.. por ejemplo, estos dos elementos los observé sentaditos al margen del fuerte bandereo que tenía su candidato, pero al parecer ya se habia acabado por lo que le pagaron, osea.. si le dieron 500 era sólo por 30 minutos y ya pasó su tiempo y listo...

Que Cruceroo!!

Ya arrancó la temporada alta de la visitas de cruceros a la ciudad de Sto. Dgo. Éste vino el jueves, miren las dimensiones maravillosas de esta pequeña máquina.