viernes, 28 de mayo de 2010

Toño Leña dice que lo tienen aislado injustamente! jeje

El bacano, al parecer por Twitter o BB pin, manifestó su descontento con las autoridades que lo tienen en una solitaria y sin contacto con sus familiares, amigos y relacionados!.. Que testigos tiene este verdugo!!..
Como se muestra en la foto es el único país del mundo donde los imputados en plena sala de audiencia hablan por los Black Berry.. Esto cerremoslo y larguemonos para Atlanta a hacerle coro al Tali o para Canada.

Se recuerdan de Cirita?

Pues falleció a la 1:00 de la madrugada de este viernes, a los 75 años de edad. La veterana actriz y humorista María Rosa Almánzar (Cirita), uno de los rostros más emblemáticos de la comedia dominicana, murió en la clínica Vista del Jardín donde fue internada por complicaciones de salud, propias de un derrame cerebral que la afectó en 1997. Dolly Mercedes Almánzar, hija de la comediante, informó que sus restos seràn velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln desde este mediodía. Será sepultada en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez, aunque todavía no saben si será hoy o mañana. Almánzar, más conocida como Cirita, se destacó durante más de tres décadas como humorista, en la televisión dominicana junto a comediantes como Freddy Beras Goico, Cuquín Vijtoria y el fallecido Pololo. Se inició en Radiotelevisión Dominicana en el espacio "Macario y Felipa", una comedia de estampas del campo dominicano. Paz a sus restos.

Sólo se ve esto en RD.

Coño, un carro que vale tantos millones de dólares miren donde lo tienen!!..jejeje Ofrezcome!!

Cooooomoooo Bajan los combustibles!!!...

Gracias a Dios!.. Anunciaron esos vacanos este viernes que a partir de mañana se producirán nuevas rebajas en los precios de todos los combustibles, que van de 3.40 pesos en la gasolina premium; 3.52 en la gasolina regular; 2.34 pesos en los dos tipos de gasoil: 1.30 en el gas licuado de petróleo, hasta 3.62 pesos en el avtur; 3.12 en el kerosene y 3.12 pesos en el galón de fuel oil. Por lo que, en la semana del 29 de mayo al 4 de junio el precio de la gasolina premium será de 161.20, para una rebaja de 3.40 pesos y el de la gasolina regular de 150.88, para una rebaja de 3.52 pesos. El gasoil regular se venderá a 128.36 y el gasoil premium a 133.36, en ambos casos, para una rebaja de 2.34 pesos por galón.
Que sigan asi...

El Pronóstico oficial

Muy importante manejar estas informaciones para que no te mojes durante el fin de semana.. LA OFICINA NACIONAL DE METEOROLOGIA (ONAMET), Continua el Alerta contra inundaciones y deslizamientos de tierra para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas en las provincias Monseñor Nouel, La Vega, , Sánchez Ramírez, Duarte (en especial los del bajo yuna), La Romana y El Seibo. A la provincia de San Pedro Macorís se le degrada el AVISO a ALERTA. Se descontinúa el ALERTA para las provincias de Santiago y Maria Trinidad Sánchez Santo Domingo: Medio nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos. Distrito Nacional: Nublado, en ocasiones aguaceros dispersos y tronadas. Viernes 28 de mayo del 2010 a la 1:00 p.m. Válido hasta el domingo 30 mayo del 2010 a la 1:00 p.m. SE MANTIENEN LAS LLUVIAS SOBRE NUESTRA AREA Aguaceros dispersos, tronadas aisladas y ráfagas de vientos ocasionales, seguirán registrándose en gran parte del territorio dominicano durante el fin de semana, a consecuencia de la influencia de una vaguada localizada en el canal de los vientos, que se mueve hacia el este.

MMM. Cosas del dia..

jejeje.. ajá!!.. Soporto comentarios..jejeje

El presidente Porfirio Lobo vendría a RD a buscar a Zelaya

Ay contrale...
"Hoy hablé con el presidente (Leonel) Fernández y le dije: él puede venir y, para que usted (Fernández) vea, alístemelo y yo lo voy a ir a traer", dijo Lobo.
Esto como que huele a Gancho, le van a venir a hechar el guante aqui mismo a las narices de El Leon... jejeje..

jueves, 27 de mayo de 2010

Estreno

Tampoco diré nada...

Amelia Deschamps "heroína de la comunicación"

Conjugar juventud, belleza, profesionalismo, responsabilidad, seriedad, espontaneidad es para una presentadora de la televisión dominicana un poco cuesta arriba en estos momentos. Usted hace el ejercicio de búsqueda y se queda corto.
La semana pasada buscaba qué ver para informarme antes de salir hacia la oficina y me llevé una grata sorpresa y es que Amelia Deschamps es comentarista ahora en el Dia programa de comentarios de Huchi Lora. Me alegré porque fuí compañero de esta "heroína de la comunicación" y sé la capacidad que tiene y lo le que falta por explotar, lo que si espero es que le den la oportunidad en su nueva casa para ponerla de manifiesto.
No es sólo cara bonita y buena dicción, esta mujer es cineasta, comunicadora con especialidad en Israel, si mal no recuerdo, en reportajes y corresponsalía en tiempos de guerra, además es excelente presentadora de noticias y coordinadora de prensa sin igual, peldaño en la que compartinos experiencias en CDN.
Que bueno por los televidentes que ya tenemos en las mañanas un rostro agradable con un cerebro bien puesto.

Fotos que llaman a reflexión

1. Es el techo de un área de fumadores... ayy coño.
2. El piso de este baño hace que cualquiera lo piense antes de poner un pie en el.

El Zooberto 2010

Jejeje...
Sin comentarios...

Es a pota o que vaina e'

Algo que al parecer escapó a la audacia e inteligencia de las firmas de ingenieros que tienen que ver con la construcción de estas mega obras que sin dudas vienen a palear y aliviar el problema del tránsito en la capital, fue cuasi cerrar la Kennedy al mismo tiempo que la 27 de febrero!!.. es un acto de violencia psicológica para los que transitamos a diario por alguna de esas vías.
Si a esto le sumamos la problemática del ficticio ahorro de combustible al que está llamado el estado a motivarnos a todos los ciudadanos, el cual al contrario multiplicamos el consumo en estos interminables taponamientos!...
Quién va a defendernos? estuve tratando de comunicarme con el chapulín y de su oficina me dijeron que el no quiere venir a coger lucha a dominicana.
Que Dios nos ampare carajo!..

Venden Listín Diario...

Confirman la venta del decáno del periodismo escrito de la Rep. Dom. Listín Diario nada más y nada menos que a Pepín Corripio como accionista mayoritario y a dos poderosas familias empresarias del país.
A principios de mes también se dió a conocer la venta de la emisora Rumba fm a Radio Cadena Hispanoamericana.

Salud de Feliz Vinicio Lora mejora

Feliz vinicio Lora en franca mejoría, en horas de l a mañana de hoy estuve conversando con la encargada de las relaciones públicas de ACROARTE y me comentó: "Esta suuuuuuper bien! Ya camina, y todo dia habla mejor".
Por lo que agradecemos a Dios su compasión para con este amigo nuestro y presidente de ACROARTE.

martes, 25 de mayo de 2010

El mejor amigo del hombre, el perro? jeje

Miren esto..
Científicos de universidades que no tienen que hacer más que buscarle la quinta pata al jodido gato han descubierto que el perro en realidad no es el mejor amigo del hombre. Miren porqué...

Hombre enamora a Juan Carlos Arvelo en el aire!

A las 2:10pm en una emisora de la capital dominicana me sorprendió escuchar como un hombre enamoraba a otro en el aire!.. es su programa Juan Carlos Arvelo junto a Anabel Alberto estaban recibiendo llamadas por el cumpleaños de Arvelo y un "amigo" lo enamoró como cuan se comiera un mango. Asi como que no, osea a las 2:10pm? no jdas!..

lunes, 24 de mayo de 2010

F1 en Santo Domingo, allá estuvimos!

El sábado 22 en el aerepuerto militar de San Isidro se llevó a cabo un evento difícil de olvidar, llevaron el monoplaza azul de la escuderia Toro Rosso pilotado por Jaime Alguersuari quien junto a todo su equipo pusieron a vibrar el pecho de todos los que presenciamos la primera vez en toda la historia que un carro F1 pisaba RD.
Demostraciones de mini car, ceritos, además de la demostración de los pilotos dominicanos que pusieron a gritar los muflers de sus carros modificados.
Me la gocé, aunque nos bronceamos por el sol.

Dedé Mirabal, una madre de valor

Conversar tranquilamente con doña Dedé mirabal es un grato placer para cualquier ser humano, para mi una experiencia inolvidable porque en esta ocasión hablamos sobre su condición de madre de sus hijos y además de los de sus hermanas asesinadas que pasaban a ser suyos por defecto.
"mi madre me enseño a ser lo que soy y yo le enseñé a ser lo que son", es que todos son gente honorables dedicados a diversas áreas pero todos con gran valor y seriedad, "nunca le enculqué odio en su corazón, ellos supieron lo que pasó años después porque estaban muy chiquitos, menos el mayor de todos que en ese entonces ya tenía 18 años".
Tuvo que ser madre de verdadero valor, de amor incalculable para poder junto a su madre hacer de ese episodio sólo un mal recuerdo que les llevó a ella sus hermanas, a su madre sus hijas y a sus sobrinos e hijos sus tias y madres.
Gracias doña Dedé por sus palabras que enseñan a este servidor a mirar desde otro punto la vida.

Obama. Dulce pa los animales?

Recuerdan que en una ocasión el presidente de EEUU mató una mosca que lo molestaba en plena entrevista para la televisión? Pues ahora miren ese jodido ratón en pleno discurso, gracias a Dios que no lo vió porque sino el presidente se hubise ensuciado los zapatos.

viernes, 21 de mayo de 2010

Que Cavada imita a quien???

Ayyyy Diossss miooooo!!.. dicen por ahi los que ven desde hace años televisión internacional que nuestro Roberto Cavada es un fiel admirador del presentador de la cadena Telemundo Enrique Gratas. Dicen que al punto de imitarle en cuanto al estilo y entonación de la presentación del show de noticias que hace. Que fuerte!!.. Cavada, me cuentan, que "está de vacaciones" coincidencialmente con el exceso en sus declaraciones del último noti que hizo.

Muy importante para nuestros ojos

Imprimelo y pégalo al lado del monitor de tu pc.
Ejercicios que evitan el cansancio visual, mejoran la concentración y que, incluso, ayudan a mejorar la visión. Se deben realizar con la cabeza erguida y fija, repitiendo entre 10 y 20 veces al día. 1.Mirar hacia arriba lo más que se pueda y luego hacer lo mismo hacia abajo. Lo mismo después hacia los lados. 2.Mover los ojos de forma circular, intentando siempre hacer el círculo tan amplio y rápido como sea posible. 3.Abrir los ojos tanto como se pueda y luego cerrarlos fuertemente. 4.Mirar al horizonte y después súbitamente mirar cerca. 5.Mirar hacia la pared que está enfrente e imaginar que escribe con los ojos. Mientras más grandes sean las letras mejor. 6.Masajear la frente y ojos con ambas manos al mismo tiempo que realiza respiraciones profundas por la nariz con la boca cerrada.
Contruibuyamos con nuestra salud ocular.

martes, 18 de mayo de 2010

Pobrecito Miguel Vargas, se desculó políticamente!!

El asunto es que al MVP se le puso la vaina fea en el partido, pero más fea la tienen los que le dieron la espalda a Guido e Hipólito que según veo no tardarán en reapoderarse del partido del jacho.
Miguelito dice que hay un crecimiento porcentual y que prograsaron cosa que sabes no es cierto al mirar el mapa morado de los senadores, dice que tienen una mayor participación el la cámara de diputados, pero ese discurso se cae al recordarle que ahora hay un mayor número de diputados y que porcentualmente descreció la participación blanca según el número de diputados actuales.
Hipólito debe estar felíz detrás de la presente desgracia políticia del MVP ya que lo catapultan al recóndito sótano que habitó el escogido por 15 años devolviendole el poderío y confianza a él y a Guido los dos que precisamente fueron asqueroseados por el nuevo PRD, cosa que se desculó.
Veremos que pasará ahora que el PRD pasó practicamente a ser una fuerza minoritaria, me recuerda cuando el PRSC se hundió como el Titanic y agrego más, me parece que ese partido blanco de hombres y mujeres valientes está peor ahora que cuando recién perdió las elecciones presidenciales pasadas. Piensalo y verás.
Pobrecito Pacheco y familia, quedaron fuera de la política!..

Democracia en el senado? jejeje.. ups!

Pensar que el senado de la República Dominicana estará representado por una sola fuerza política + amable, es una fórmula que asusta y preocupa. Independientemente de que haya sido el PLD o el PRD que haya ganado es un peligro para la DEMOCRACIA que supuestamente profesamos.
Es como cuando dices tener participación de un coro de panas tuyos en una reunión donde se hablará de un tema importante y en realidad sólo está tu familia, es una pena y me creo fue la razón por la que Fernández estuvo encarado el dia de las votaciones.
Está bién ganar pero no abusar, está bién tener pero no todo el dinero del mundo!!.. osea..

lunes, 17 de mayo de 2010

Salimos de la jodida campaña ya!!!

Por fin ya salimos de la jodida campaña electoral, la cual reconozco me traía mal humorado!!, ahora vienen los pataleos, los análisis de los disque expertos, los llantos y el juidero de los aspirantes que se endeudaron contando con los chelitos de 6 años de rob-trabajo honesto!!..
Lo que no entendí es cuanto ha crecido el sentimiento patriótico de los que tienen "vocación" de servir a la patria!, osea, son capaces de endeeudarse, coger pela en la calle besando viejas y niños sin higiene -claro con el chalequito caquis puesto- y hasta de matar a su contrincante tras conseguir su objetivo: servir a la patria!..jejejeje.
Lo fuerte es que al parecer nadie se da cuenta de ese relajo y los más pendejos se dejan cojer de eso mismo, porque no es verdad que a mi's me tomaran el pelo que inclusive ya lo tengo escaso.

martes, 11 de mayo de 2010

Semana de sorpresas!!

Resulta que ayer cuando me dirigía de la oficina pa la casa escuchaba como de costumbre algo interesante en la radio, al pasar precisamente por Rumba encontré a perdone la hora radio + Kenny bajo el nombre de botando el golpe... el asunto es que se dispusieron a hacer una encuesta sobre quien debería ser el candidato del PRD pal 2012.. el resultado inimaginable.. los 2 a competir: Miguel e Hipólito. Resultado: Hipólito 24 votos, Miguel: 1 voto. errrr diacheeee!!.. al parecer las cosas no andan muy bien por lo interno del PRD.
Otro día bajo las mismas circunstancias pero la semana anterior hicieron otra encuesta, en esta ocasión era: Roberto o Pachecho?, recuerden que ese espacio radial es de programarte: osea de Roberto. Bién el resultado fue: Roberto 12, Pacheco 16.

+ de Toño Leña...

Guaiiii!!!!
Y cuál será el político al que toño leña le prestó el efectivo??.. mmmm..bueeeenoooo...

Irving en Quille!!..

Que pena men.. normal, normal!
ok, vendieron Rumba fm y con ello la nueva administración se lambió a todos los programas transmitidos por esa emisora a lo que a Irving hasta cabellos le salieron y dice que demandará... Lee más: http://www.ensegundos.net/2010/05/irving-alberti-dispuesto-a-demandar-a-nelson-estevez/

Y finalmente jóvenes..

Enviado por: Javier Noguera
"Y así, queridos estudiantes, hemos llegado a la fórmula para comprender a las mujeres"
Ofrezcome!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Toño Leña: SOY INOCENTE.. jejejejejejajajaja..

Pero cómo se le ocurre a ese señor decir que es inocente!.. bueno, tal vez sea un error del sistema o qué barbaro?.. mientras apresaron a este otro angelito en Venezuela y los jefes de la PN y DNCD lo trajeron cada uno por una oreja en un "jet privado" militar!..jejeje.
Pobrecito, toñito.. incomprendido de la sociedad, verdad toñito...ehh...toma tus caricias..

Porqué me envidias? tienes un daño genético o qué León?

Con su permiso mis queridos lectores, debo dar este bochesito.
"Hablan de todo, hablan de ti, hablaron de Cristo..no van a hablar de mi?".. By Tito Swing. A ti pendejo, monotonón ponte pa lo tuyo y deja de estar hablando de mi!.. No se porqué el progreso ajeno te tiene frustado mijo pero buscale la vuelta y tira pa' lante, ponte a estudiar o invierte tu tiempo en otra cosa que no sea aspirar eso que tuesta el cerebro. Ahora me dicen que lees lo que escribo, me llena de orgullo pero lamento informarte que no entenderás nada, tu cerebro no lee a esta velocidad ñame!..
Monotonón!! ponte pa lo tuyo..

Mierrrr... esto es increible!!

"Si yo hubiera sabido que los negros americanos,los judios, los latinos, colombianos, Venezolanos, cubanos, mexicanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos"… Tommy Hilfiger en un programa de Oprah.
Claro Oprah lo botó como un maldito perro de su programa en ese mismo instante!
Tommy: HDP

Llegan 2 angelitos especiales desde Holanda!

Dos ángeles más!
Fueron repatriados ayer desde Holanda Luis Alfonso Reyes (Luis la Perra) y Raúl Florentino Báez Medina (El Mayimbe), dos de los más buscados por las autoridades dominicanas por su implicación en hechos delictivos, incluyendo la muerte de un capitán del Ejército.
Esa es la clara razón por la que nuestro país está tan intenso, sumado al asqueroso código procesal penal que dicho sea de paso me da pena!.

Asi nooo..Tirotean y persiguen equipo de El Informe con Alicia Ortega

Y entonces...
Desde hace semanas El Informe sigue el traslado de electrodomésticos que son llevados desde la Lotería hasta almacenes de candidatos congresuales y municipales del PLD. Un equipo de El Informe con Alicia Ortega fue perseguido y tiroteado la noche de este viernes por un grupo de hombres armados que custodiaban un camión de la Lotería Nacional, cargado de mercancías, que se trasladó desde el edificio de la institución pública hasta un mercado de Inespre en La Romana. Ahhh.. la política carajoooo!!

Por fin, a una semana!!

Ya sólo quedan días para salir de la época más fuerte de agresividad a la tranquilidad, higiene y paz. pregunto: cómo son tus 16's de mayo's? qué haces?

Técnica avanzada de conocimiento personal? coooomooo..

Es lunes!
Jejejeje.. Excelente manera de examinarnos!!

jueves, 6 de mayo de 2010

Contrariedades de la vida o qué...

Y este show de que ahora Mia Cepeda, el tranx, es la nueva pareja de Alexa!!.. si esa misma la actriz porno, la del enano! No acabo de entender pero la noticia esta regá en los medios y más aún, que ella abandono sus hijos y matrimonios como loca por la Mía y que ahora esperan un BB..
Esta como fuerte la noticia pero según fuentes es cierto, es más algunos dicen tener en su poder un video donde los o las muestra teniendo acción de la buena!.. imaginense aquello!! jejeje

No comprendo nada...

Lo que no entiendo es por qué razón por el simple hecho de que en palacio esté el presidente de Venezuela haya que cerrar media capital!, ayer desde las 2pm hasta pasadas las 7pm media capital estaba paralizada por medidas de seguridad.
Así no es!! hablando de ahorro de combustibles!