miércoles, 28 de julio de 2010

Lo último!

Me dicen que tiene una gran popularidad en RD

Sobeida se está poniendo loca en su celda.

Ahora, dicen las autoridades carcelarias de Najayo mujeres, que sobeida muestra un comportamiento extraño psicológicamente hablando.. osea se esta poniendo loca!.. Dicen que se le observa cantando, hablando sola en su celda y aveces en un estado de tristeza a punto de llorar.
Qué será lo que pasa?..uhmm quien sabe!.. Ayy sobeeee...
Lee más: http://felixvictorino.com/2010/07/27/rd-sobeida-muestra-comportamiento-inestable-en-su-celda-de-la-carcel-de-najayo/

martes, 27 de julio de 2010

Qué es ser policía?

Antes de hablar pendejadas de los demás hay que conocer las realidades de estos.
El niño despierta mirando para todos lados, COMO BUSCANDO ALGO. como buscando algo. Lo primero que ve a su mamay con un gesto de duda le pregunta ¿donde esta papá? Su mama, abrazándolo y besándolo, le contesta: Papa... se fue a trabajar. Y al niño le invade un silencio y una inmensa tristeza,vuelve a preguntar. ¿Y porque Papà tiene que irse todos los días? La mamá, con un gesto de amor y de orgullo, le contesta... PORQUE ES POLICIA. Mientras su mama lo vestía, el niño vuelve a mostrar su curiosidad y pregunta. Mamà...¿Que es un policia? Ante la duda de su hijo la mamá le contesta “es aquel hombre que da su vida por otros, es aquel que lleva su uniforme con orgullo, es aquel hombre que es honesto y honrado, es aquel que no tiene navidad, es aquel hombre que no tiene año nuevo, que no celebra cumpleañosni feriados, que no tiene veranos ni Inviernos. Para el todos los días son iguales,es como el Pabellón Nacional, se lava con la lluvia y se seca con el sol. Es aquel que no te ve cumplir tus añitos. Es aquel que tiene como amiga a las estrellas, con quien comparte sus problemas y en las noches mas frías, comparte sus pensamientos, Es aquel quien muestra tu fotoy dice orgullosamente¡ este es mi hijo ! Luego, con lagrimas en los ojos, le abraza y le dice, por eso hoy brindaremos los dos solos... PORQUE..........PAPA ES POLICIA POLICIA TU TUMBA ES ANONIMAPERO TU HAZAÑA ES INMORTAL. LOS MEDICOS CURAN ENFERMEDADES LOS ARQUITECTOS CONSTRUYEN LOS MAESTROS ENSEÑAN YO COMO POLICIA OFRESCO LO MAS HUMILDE "MI VIDA"

Vamo's allá! su Santidada Free Style

Eyyy mirenlo ahí, su Santidad puesto pa' los jóvenes!.. que interesante.

lunes, 26 de julio de 2010

Retroalimentación de tus comentarios al Blogs! Gracias!..

1. saludos desde colombia, bonito blog http://diexismocolombia.blogspot.com/ 2. Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Risa de burla?": Sin comentarios! 3. Emy ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Van a caer burritos apareja'os!": Pos ya saben, preparen sus yolas ... Y luego el aumento de brote de degue... ayyy 4. Ana ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Renuncia Alvaro Arvelo del Gobierno de la Mañana!!...": Entiendo la reaccion de Alvaro Arvelo, pero no comparto el manejo de la ira que tuvo. Nuestro pais necesita personas que peleen y luchen por su gente, por su desarrollo, que no acepten atropellos y abusos, el hecho de tener tantisimo tiempo sin luz y agua en la mayoria de pueblos y barrios es intolerable, y escuchar que vamos ayudar a otro pais a solucionar esos problemas que nosotros no hemos resuelto por intereses economicos de unos...es intolerable. 5. El dia ta pachecho..hermano esto me causa mucha risa, dime cual es tu objetivo. 6. Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ATENCION Informe oficial de Meteorología esta maña...": MUCHAS GERACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS. BUEN ESPACIO!! 7. Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¡Descubren Michael Jackson acudió a su funeral!": sera que si ps tiene muchas concidencias en los rasgoz.... bno entonces por q finjio su muerte que interes tenia en hacerlo.....yo amo a este hombre y se me hace imposible creerlo..... 8.

Sorpresa!! y cómo e' la vainas?

Las que lloraban y hasta secuestradas dijeron que estaban ahora sonríen a carcajadas!.. a qué se deberá eh?

Hola! cómo estas!

Buen inicio de semanas mis queridos lectores!.. arranquemos con todo el ánimo poniendo de lado la importancia que se le da a las noticias negativas y que de algún modo masas quieren promover para darle paso a los antivalores. Vamos adelante y sé parte del cambio y de las buenas noticias.
Hoy tengo una campañita bien chula a ver si te resulta.. He establecido el dia del abuelo!.. Te propongo darle una muestra de afecto y cariño a un adulto mayor que tengas cerca, al darselo escribeme en público o privado a mi correo.
Un abrazo y felíz inicio de la semana.

viernes, 23 de julio de 2010

Buen fin de semana

Que descanses!

Buen fin de semana

Que descanses!

MARCOS CAMINERO – MI PASO POR LA RADIO-

A
mediados de la década de los 70s, formaba parte del grupo músico-vocal “Reflexiones” con el cual tocaba en el Restaurant Apolo de jueves a domingo. Uno de los asiduos visitantes, lo era Don Danilo Aguiló (Padre de Luis Manuel Aguiló ) propietario de Radio Mar, emisora de A.M. ubicada en los 1060 KG. No se las razones que lo motivaron a ofrecerme que hiciera un programa en su emisora, así surgió: “Un Paréntesis… y algo más” , programa sabatino en donde escogía un tema de interés social y trataba de analizarlo luego de leer varios libros que trataran el tema, e incluíamos música alusiva al mismo. Luego de varias entregas el Sr. Aguiló me ofreció la dirección de la emisora (oficio que desconocía por completo). Parte del staf de locutores que dirigí en Radio Mar: Henri Santana, Ramón Bustamante, Juan Alberto del Toro, Leo Martínez, Edwin Enmanuel y José A. Martins, entre otros (en esta emisora se inició Ramón Aníbal Ramos). Pasaron varios meses de aprendizaje, lo que al parecer aproveché pues recibí una oferta del Ing. Virgilio Donastorg para que dirigiera Radio Oriente. Papito Uribe era el administrador y parte del personal locutoril estaba compuesto por: Gregorio Justiniano (Padre de Kennet Justiniano) Francis Javier (Pacho Linares), Jesús Soriano (Chamaco), Rafael Derich, Alfonso Piris y Víctor Manuel Pérez Quiñones como comentaristas de noticias. (En esta emisora se iniciaron Virgilio Cepeda y José Luis Montas). Allí, aparte de la Dirección era productor del programa dominical “El gran encuentro” que era animado por Leo Martínez y Rafael Derich desde la nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. También realizaba el programa diario “El gran bloque oriental” de ocho a doce de la noche, con la conducción como locutor de Rafael Derich y la producción ejecutiva del Dr. Julito Hazim.
Luego de este master en Radio Oriente, mi compadre (en la actualidad) Omar Cepeda, me ofrece dirigir la que sería la primera emisora FM de San Pedro: La D fm (actualmente la 98 FM) y además Radio Dial (antigua Radio 23 ó Radio San Pedro. Allí fui ampliando mis conocimientos de las ondas hercianas y la responsabilidad era mayor ya que Omar Cepeda, en ese entonces era vendedor provincial de una compañía licorera depositó en mi la confianza y el reto de echar adelante las emisoras. Creo que puse mi granito de arena en el emporio radial que hoy constituyen las empresa COC radio (Radio Dial, La 98 FM y Sultana FM).
Parte del personal que recuerdo de La D fm son: mi hermano José René (Tonono), Ricardo Contreras, Geovanny Francisco, entre otros. En Radio Dial: Alberto Peguero, Ramón Bustamante, Leo Martínez y otros.
Laborando en estas emisoras acepté la oferta de formar parte de la orquesta de Johnny Ventura, sustituyendo al también petromacorisano y excelente artista: Orlando Penn (fallecido). El pertenecer a la orquesta de Johnny no interrumpió mis labores en la radio y mi estadía en el Combo Show fue de un año aproximadamente, hasta que un día en un vuelo de Miami a Santo Domingo el caballo me dijo muy seriamente: oiga Pililín o baila o se queda comiendo cangrejos en San Pedro….. tuve que elegir lo último.
Apenas pasaron unas semanas, y una mañana Manuel Vargas se aparece en la emisora (Radio Dial, ubicada en el 2do piso al lado de Amable Pasteles) y me dice que Wilfrido está abajo y quiere hablarme, fuimos al Restaurant Apolo, almorzamos y al otro día ya estaba en Puerto Rico como miembro de la Orquesta de Wilfrido Vargas, ahí terminó mi paso por

Como de cine surrealista: titulares del viernes!

1. Evacuan 693 reclusos cárcel Los Galpones por crecida de río Ozama. 2. Sobeida se proclama inocente de cargos. 3. Se mata en choque uno llevaban para hospital. 4. La boda de la hija de Hillary y Bill Clinton puede costar 2 millones de dólares. 5. Desalojan Hogar Crea de Villa Mella; internos dicen dormirán en el Mirador Norte esta noche. 6. El dengue provoca la muerte de otra niña en hospital de Santiago. 7. Vicepresidente dice pese a alerta por lluvias "todo está bajo control" .

Solidaridad!

Con la salida y llegada, osea visita de médico, del presidente Fernández a Cuba sólo le veo una lectura: buscaba endosarnos a todos los dominicanos algunos de los recién liberados presos políticos de ese país.
Saben qué? no me opongo, pero como que esas cosas las debemos hablar a lo interno, como que no estamos en condiciones de recibir a nadie más, creo que estamos en un estado en el que nos tenemos que concentrar en resolver nuestros problemas,muy grandes por cierto.
Seamos solidarios, pero cuando podamos.

Encuesta

Está super buena la encuesta nuestra de la semana y puedes votar, súmate y sé la diferencia, expresa lo que sientes!
Ubicala en el extremo derecho superior de este blogs.

Análisis del viernes

Estas lluvias dejan al descubierto que no estamos preparados para recibir el paso de un ciclón con los actuales sistemas de drenajes pluviales. En el Distrito Nacional solamente se han observado inundaciones en lugares que para todos era prácticamente imposible.
En al mañana de hoy al sintonizar los programas y noticiarios vi con asombro como el mar y el agua en el malecón bailaban el mismo merengue, osea estaban al mismo nivel.
Como cosa incierta nuestras autoridades guardan un absoluto silencio y nuestros medios, amarillistas por demás, enfocaban con furia morbosa el caso de la que ya no es prófuga Sobeida. Cuanta pena me da el saber que dominicanos perdieron todo una vez más, que dormirán en las calles muchos, que el consuelo mío no les llegará porque estamos en otra cosa.
Nuestras autoridades, uhumm bién gracias.

Risa de burla?

Creen que dos personas acusadas fuertemente de lavado, asociación de malechores y demás pueden estar en este estado de relajación? No levanta sospechas? se los dejos a su juicio.

jueves, 22 de julio de 2010

Llegó mamá!!

Anda pal cachimboooo!! miren la maravillita del día!

miércoles, 21 de julio de 2010

Van a caer burritos apareja'os!

AMPLIO CAMPO NUBOSO DEL DISTURBIO TROPICAL INCIDIENDO SOBRE LA ISLA. Amplia zona nubosa del disturbio tropical con centro al norte de la isla, moviéndose hacia el Oeste/Noroeste en aguas del Atlántico Norte, arrastrando a su paso abundante humedad e inestabilidad en la masa de aire que cubre el Territorio Nacional, este disturbio presenta un 60% de probabilidad de convertirse en un ciclón en los próximos dos días, esperándose la ocurrencia de aguaceros en gran parte del país con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos. Los modelos de trayectoria indican que de haber un desarrollo como Ciclón tropical en aguas del Atlántico, no tendrá efectos directo sobre nuestro país. Se espera que los aguaceros continúen durante el resto de la semana en gran parte del territorio. Santo Domingo y sus municipios: Nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de vientos en ocasiones. Distrito Nacional: Nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de vientos en ocasiones.

Le aplicarán la deportiva a Sobe esta misma noche!

Traerán a Sobeida desde Puerto Rico esta misma noche a las 7pm. le aplicaron la deportiva a la querida tras las autoridades dominicanas explicarle a las autoridades con oficinas en Washington de que tdo iba a salir bien y que aseguraban su integridad física.
La hermana de Sobe le dieron de alta para que vuelva a su país, Suiza imagínese usted!.

Más aumentos!

ADVERTENCIA Párrafo Peledeistoide: El ministro de Hacienda, Vicente Bengoa, informó hoy que en los próximos días los precios de los combustibles se incrementarán con una indexación por ajuste de inflación. Asi vamos a llegar lejos!

Pero...

He aprendido a través de la experiencia de ser empleado por años y además de manejar algunos empleados bajo mi supervisión que cuando un empleado se ausenta por dias consecutivos se le descuenta de su sueldo si no presenta un certificado médico o alguna excusa creíble. Vamos a tener que descontarle este mes al León!.. jejeje cuantos viajes!

martes, 20 de julio de 2010

Nueva Designación en la DGII

Esta mañana escuché una noticia agradable para todo el país, es que ante la indisposición por el momento del señor director de impuestos internos el poder ejecutivo decidió muy atinadamente nombrar de manera interina y ejecutiva a la Lcda. Germania Montás.
Esta mujer de valor, carácter y preparación estaba desde hace un tiempo al frente de la institución y ya de manera oficial y, por petición del mismo Juan Hernández al señor presidente Fernández en una visita que le hiciera en Boston donde se encuentra recluído en tratamientos médicos, le pidió de manera formal designara a esta joven y capacitada mujer al frente de dicha dirección.
Felicidades y enhorabuena!..
Los jóvenes podemos!

mmmm. Que día!

PACHECO... SHITAS!!

ATENCION Informe oficial de Meteorología esta mañana ATENCION

AGUACEROS CON TRONADAS CONTINÚAN ESTE MARTES La onda tropical fue localizada sobre Haití moviéndose hacia el Oeste, dejando a su paso aguaceros con tormentas eléctricas sobre las regiones: Este, Noreste, Suroeste, sureste, también sobre el Valle del Cibao, Cordillera Central y zona fronteriza. Por otro lado, campos nubosos en aguas del Mar Caribe al Sur de Puerto Rico, que están asociado a la onda ya mencionada, presenta un potencial de desarrollo de un 30%, este se ha tornado lento en su movimiento hacia el Oeste, debido a la incidencia de una vaguada en los niveles superiores localizada al noreste de las Islas vírgenes, permitiéndole un mayor desarrollo en su estructura, por esta razón, los aguaceros de mayor intensidad se comenzaran a sentir después del medio día en la región Este y Noreste. A pesar de la intensidad que presenta, la tendencia es a moverse hacia el Nor-Noroeste.
Va a caer agua!
Las autoridades federales dicen que Figueroa Agosto había entrado desde hace unos días en un proceso de colaboración y entrega para así mejorar su trato. Esto al parecer fue lo que sucedió, una capturada entrega por parte del capo prófugo hasta ese momento y a quién al momento de su captura no se le ocupó arma alguna, lo que dice mucho de su deseo de ser capturado.
Expresan que Sobeida no está embarazada y que no tienen pensado extraditarla a la RD, prefieren procesarla ellos mismos como asunto federal.
Bueno, se jodió Sobe y con ella las autoridades locales dominicanas porque su argumento sigue detenido.

lunes, 19 de julio de 2010

La gente!

Final de temporada de la serie Sobeida y Agosto. Ahora bién, cuanto cabia la gente porque miren las diferencias en estos aspectos, el tipo como que se medio afino pero la tipa se jodio la cara!.. está más vieja!.. creí que era alguna hermana suya o algo así y de Juanes o perdón Figueroa, pues no sé, se confunden entre Juanes y él.

viernes, 16 de julio de 2010

Brote de dengue

Atendiendo a las alertas sobre las muertes que se han producido tanto en Santiago como en otros puntos del país de personas con dengue las autoridades deberían asumir con responsabilidad el brote de la renovada enfermedad y combatirla.
Como no se admite no se combate como debería y creo que una de las razones es porque nuestro turismo descrecería considerablemente tal y como lo hizo en méjico con la fibre AH1N1, poniendo en riesgo así y de manera desconsiderada la vida de cientos, miles y hasta millones de dominicanos.
Ahora, una vez asumido las cosas serían diferentes porque las alertas y las medidas a tomar son otras y drásticas inclusive en las entradas y salidas de los aereopuertos y puertos, y algo que me pregunto si sería o no efectivo y una medida a tomar: Se podrían contratar las avionetas de fumigación de plantaciones arroceras para fumigar los puntos donde se detectan estas plagas? Campos, ciudades, barrios no importa?..
Atendamos lo que debemos atender primero.

martes, 13 de julio de 2010

La pura realidad

En mi trabajo de productor de Santo Domingo Invita me corresponde viajar mucho conociendo rincones que en mi vida imaginaría cómo son ni dónde quedan, de la misma manera conozco al dominicano real, neto y de tierra adentro.
He tenido que aprender a someter mi alma y estado de ánimo a un ejercicio, un poco cruel en principio pero real si quiero sobrevivir, debo endurecer mi alma ante las diferencias de clases y condiciones de vida.
La pasada semana visité San Juan de la Maguana, está hermoso el pueblo, pero camino para allá me percaté que el sur está mas deprimente que nunca!. En bonao vi cómo jóvenes como yo y hasta más se dedican a la elaboración de pellizas para no delinquir y conseguir la comida, venden cemillas y canquiñas a la orilla de la carretera, algunos trabajan en minas y túneles que ni de relajo entraría.
La juventud dominicana tiene una oportunidad superficial, falsa, lo digo porque lo palpo a diario, en Miches dan deseos de llorar desde su entrada, aquellas casuchas, la gente que no tiene que hacer contrasta con las bellezas de sus playas. Porqué no hacer más?
Es mi país y lo amo pero la realidad no es para que digan que somos modelos de la economía ni aqui ni en ninguna parte del mundo por favor. Oíste Euri!.

Bonito de reversa!

De todos modos con todo lo que está pasando, una tarde mientras conducía miré hacia atrás por el retrovisor de mi vehículo y Dios me calmó hablandome a su manera, grandiosa por demás.
Este país es bonito hasta de reversa aunque muchos quieran y esten empeñados en joder la vaina.

Peligro público!

Rodando por las calles de mi querido Santo Domingo, odiado por momentos por sus tapones, veo casos y cosas que no entiendo porqué pasan y hasta cuando pasarán.
En la avenida Luperón vi a esta señora vendutera de muñequitos inflables soplando esta rosada muñeca a todo pulmón, y es precisamente lo que me preocupa. Conocen las enfermedades que pueden ser transmitidas por esta vía a los chiquitines que de seguro le pondrán la boquita para rellenar desde que le den dos apretones?
Hago formal llamado al ministerio de salud para que "creen una comisión" y verifiquen esa realidad peligrosa que acecha a la salud de los que ignorantes de ello compran en la calle un juguetito para agradar a sus nenes y pueden llevarles a la muerte.
Asi no se puede..

Luto en la radio dominicana

Murió en la madrugada de hoy la maestra de maestros en la locución dominicana Nurin García Hatton, la dama que prestigió esta profesión con su elegante estilo y su fino gusto a la hora de selección musical.
Doña Nurin se desempeñaba en la actualidad como directora de Estación 97.7 fm del grupo Listín.
Paz a sus restos y nunca olvidaremos la dulce y profesional voz de doña Nurin diciendo: "está usted en sintonía con estación, 97.7 fm desde Santo Domingo, capital de la República Dominicana".

lunes, 12 de julio de 2010

El pulpo del mundial

Se desató en la prefinal del mundial de futbol la fiebre de los pegaos, y muchos que hay en este país carajo!, la cosa es que a esto se le sumó un elemento poco común y fue el famoso Pulpo. El pulpo nacido en inglaterra pero que radicado en alemania en un acuario fue el centro de atención dado que a algún vivo se le ocurrió decir que el dichoso pulpo podía predecir quien iba a ganar y quien no y lo demostró. Le puso dos embases de comida con dos banderas de los paises aún dentro y por el que se decidía ganaba. Ya en nuestra realidad, ayer tarde luego del triunfo del equipo que el pulpo habia dicho que ganaría el mundial en palacio se vivió un corre corre y una llamadera porque necesitaban con urgencia lo siguiente: Inicio de párrafo con palabras peleistóides: Crear una comisión evaluadora donde se determinaran los puntos dentro de las posibilidades de traernos al pulpo para la RD, esto se haría con fondos del BID. Esto contribuiría al desarrollo de diversos temas de interés nacional e internal. Al pulpo se le crearía un centro de consulta global en el acuario nacional donde se tratarían temas como: Donde estan Sobeida y Agosto, resolverá Marranzini si o no, la PN esta para protegerte o para protegerte, Leonel va o no en 2012, la primera dama va o es coro de los seguidores, que pasará con Miguel Vargas en el PRD, Papá romperá si o no?.. entre otros tópicos. Final de párrafo con palabras peleistóides.
Ahora bien, soportará el Pulpo venir para RD con esta misión?

viernes, 9 de julio de 2010

Análisis real sobre crisis en el merengue, by mi.

Cabina de radio
Una vez más digo que este es un país de hipócritas!.. y lo digo con razón porque nos jactamos y pregonamos que somos un país merenguero, que nuestras raíces, que nuestra cultura, siendo todo un verdadero teatro mediático. Todos conocemos las historias de nuestros intérpretes, de su entorno y de los empresarios que se han lucrado hasta el copete del género, pero: han hecho estos algo por el merengue?. Hice un ejercicio mental rápido y sencillo y como resultado obtuve lo que les comentaré: Sólo en el Distrito Nacional hay 50 en FM y 40 en AM (90) y cuántas hay de programación salsera? 2 Románticas: más de 5, Pop Rock más de 8, etc...
De los mismos que han hecho fortuna del ritmo, si vamos a ver los que tienen emisoras en su programación NO INCLUYEN MERENGUE, entonces, somos o no hipócritas?
Mi preocupación viene desde que Manía 92.9fm, emisora de Jossie Esteban pasó a ser una emisora cristiana y con todo su derecho, pero era la única estació que tenía el ritmo.
replanteo: somos o no hipócritas?

Lo último!!

No coment!

miércoles, 7 de julio de 2010

Rogelio Jarto del Jefe policial Fermín

No comentaré nada, leanlo ustedes:
http://www.hoy.com.do/el-pais/2010/7/7/332922/Padre-Rogelio-pide-sustituir-jefe-Policia

La chulería policíaca

Con referencia a la cacería de ciudadanos al volante que se ha desatado en los últimos dias merece la pena que escribamos respecto a ello. Me preocupé al ver lo que pasaba: "que mataron un joven, que asesinaron a un anciano, que le destrozaron la pierna a un locutor" y consulté con algunos de los compañeros que manejan más de estos temas que yo y esto fue lo que obtuve.
Las redadas no están contempladas en la ley, si se va a realizar un operativo preventivo se debe señalizar el área osea que no deben pararse dos elementos en una motocicleta sin luz de manera sospechosa a hacerte seña de pare, no deben deterte ni pedirte que los acompañe a ningún destacamento si tienes todo en regla, y lo más chulo: están para protegernos en las noches no para amedrentarnos ni acribillarnos.
La fuerte coincidencia de estos casos es que ninguno andaba de manera sospechosa, ni armado, ni provocando a nadie, osea no eran delincuentes.. los verdaderos delincuentes siguen su camino haciendole más daño o el mismo a la ciudadanía que no sabe que hacer porque ahora debe protegerse doble.
Es o no es?

lunes, 5 de julio de 2010

COLON CASADO CON UNA DOMINICANA? ayy mi madre!

a) ¿Por qué tiene que ser tú el que tenga que descubrir América? por qué no mandan a otro pendejo?'. b) ' Mira Cristóbal: si tu sigue con esa vaina de que el mundo es redondo van a decir que toy casada con un maldito loco.' c) '! ¿Qué tú no sabe cuánto va a durar el viaje del descubrimiento, a quién tú le va a meter ese cuentazo??? !!! d) 'Y te va precisamente en el fin de semana???, nunca quieres compartir conmigo.....siempre hay algo MAS IMPORTANTE que yo!!!! e) 'Pero coñoooooo, tú ere capáz de inventar cualquier cosa con tal de no estar en la casa!!!! Dique la tierra es redonda... Colón pero tú cree que yo me lo mamo eh? f) 'Me va a decir a miiiiiiiiiii, a miiiiiiiiiiiii ??? que van a ir sólo hombres?' ¿Pero e que tú cree que yo soy pendeja? g) ' Cómo e, cómo e, cómo e? dime de nuevo... por qué es que no puedo ir yo?' h) 'Y quiénes son esas cabronas? una tal Pinta, que debe tar to manchá, Santa Maria con ese nombre debe ser batante puta y otra dizque Niña, jaja, Niña y Jaaaarta `e rapar.... sabrá Dios las chopas que tú vas a llevar pa lla ..... COMEVIDRIO!!! i) Y no te creas que yo soy ninguna estupida... A mi tu no me engaña.....!!! Qué casualidad, precisamente te va pal fin de semana largo del 12 DE Octubre, ¡no ombe, no jodas tú. !! Eso lo tenías tú muy bien planeado !!! j) 'Encima me va a decir que la tal 'reinita' vendió todas sus joyas.....porque... cree en tus proyectos!!! ...JAJA !!!! TU TIENE ALGO CON ESE MALDITO CUERO !!!! k) 'A mi lo que me dijeron fue que ustedes a lo que iban era a estar con unas Indias que hay allá y que andan encueras en la playa... l) 'y e ma....., uted no va pa' ninguna parte... coño!!! dije yo....!!!!