jueves, 29 de diciembre de 2011

El medico falso era policia!


Fue identificado como el exraso de la Policía Nacional, Francis Ciprian Arias, el "falso médico" que operaba en el hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, según informó el ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez.

Ciprian Arias fue separado de las filas por hacerse pasar como médico en el hospital Vinicio Calventi, donde trabajaba como agente de seguridad.

D'figureo

En esta ocacion vemos como esta naguera esta gozándose este bano de nieve en NY. Saludamos a la Dra. Esmerlin desde su patria RD.

jueves, 22 de diciembre de 2011

ESTOY EN CAMPAÑA

Porque todos necesitamos nuevas oportunidades, queremos nuevas respuestas y soluciones! LLEGO TOMAS!

D'Figureo

Este Sr. es el Baby se hace llamar "el baby de neón" que de bebe solo el tamaño porque es una biblia! felicidades hermano Isaac y sigue haciendo radio de verdad como hasta ahora lo vienes haciendo.

Pueden escucharlo en Neón 89 desde el medio día.

Te lo vas a despegar!.. Japonés es el campeón mundial en masturbación

El japonés Masanobu Sato, sigue construyendo su legado en la competencia anual Masturbate-a-Thon, celebrada en San Francisco, California, después de proclamarse bicampeón como el mejor masturbador del mundo, al durar haciéndolo ininterrumpidamente 9 horas y 58 minutos,  25 minutos más de los que duró en 2008 cuando también se proclamó ganador.


Se va a desocar!

Ejemplo a seguir: BOTARON A TODOS LOS POLICÍAS DE LA CIUDAD


Los militares se están ocupando de la seguridad en la localidad de Boca del Río en el estado mexicano de Veracruz. La razón es muy simple. Todos los policías fueron echados.
Las autoridades locales dicen que esta decisión se enmarca dentro de una estrategia a nivel nacional para tener fuerzas más profesionales. Sin embargo, también existe la intención de atacar la corrupción dentro de los cuerpos de seguridad.
Desde el gobierno local aseguran que es tiempo de empezar de cero. "Es una decisión importante porque ahora las fuerzas militares estarán haciendo el trabajo de las fuerzas civiles", explica Ignacio de los Reyes, corresponsal de BBC en México.
ES JUSTO LO QUE HAY QUE HACER AQUÍ

Como es la vaina? Ordenan libertad bajo fianza a militares vinculados con alijo de 58 paquetes de cocaína

POR ESO ES!

Este miércoles en la noche dictaron libertad bajo fianza para los dos militares vinculados a un alijo de cocaína de 58 paquetes que el pasado domingo fue decomisado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
El conocimiento de la medida fue retrasado por varias horas por fallas técnicas de un video presentado por el Ministerio Público.

martes, 20 de diciembre de 2011

Abimba mujer y amenaza con demandar a la justicia!

Insólito: Tonty Rutinel prepara demanda contra Moscoso Segarra


César Cabrera, vocero del Partido Revolucionario Dominicano en la sala capitular del Distrito Nacional, y amigo de confianza de Tonty Rutinel, declaró que el ex senador de la provincia Santo Domingo, no saldrá de la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y que está preparando con su equipo de abogados una demanda en contra del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro  Moscoso Segarra, y contra los fiscales adjuntos que actuaron en su caso.

Turistas nos visitan por SanSouci en navidad!


jueves, 1 de diciembre de 2011

D'figureo

Este D'figureo es nuestro! Estuvimos por Haití unos días y este equipo me acompaño asi que aquí les presento al equipo Z de CDN.

Ingeniería Estrella entrega carretera en Haití

Tras tres anos de trabajo y una inversión superior a los 50 millones de dolares fue entregada la carretera R1 del poblado de Carriez en la República de Haití.



Esta obra fomentara el progreso y desarrollo de esta zona turística que con RD es comparada con Punta Cana.