viernes, 6 de abril de 2012

Felicidades Eugenia y equipo!

La maestra de la cocina en tv estuvo celebrando junto a su equipo sus 5to aniversario en CDN37, Eugenia Rojo y su equipaso! jejejeje Chicas todas simpáticas ellas.

En hora buena!

Para los que gustan del Jazz

Para los dominicanos que gustamos del Jazz conocer, escuchar en vivo a Cyrille Aime es una experiencia inigualable. Ella, una hermosa joven dominico francesa anda impresionando en los últimos tiempos los oídos de los mas exigentes exponentes, ejecutores y seguidores del jazz.

Esta noche de la semana francesa en RD celebrada en Altos de Chavón estuvo acompañada de la orquesta del maestro Rene Coll.

Por que la policía nacional debe reinventarse...






ESTO NO PUEDE SER...

Despertando!





Y si! a esto le llamo la voz de un pueblo Jarto de promesas... no solo de este o aquel es de tooodos los que a base de las necesidades de los mas desposeídos hacen unas insólitas promesas y fortalecen su sed de allante político.

Me enorgullece leer que ya esta realmente despertando el pueblo de Dios.

Embellecimiento

En lo absoluto estaría de acuerdo o simplemente justificaría esta tan gran contradicción.. el asunto es que este vehículo pertenece a la presidencia de la República y mas aun a un departamento que tiene mucho que ver con el "embellecimiento"... pero miren su estado.

Así no llegamos a parte!

Mi semana santa

La semana santa para mi es símbolo de renacimiento, es reencontrarme conmigo mismo, es ir a mi fuente, es escuchar la voz del creador que me grita: eyyy aquí estoy! y que por las prisas del diarismo no soy capaz de prestarle su debida atención.

La semana santa para mi no es playa, ni ríos, ni carretera, ni emociones deportivas, ni viajes a distancia, ni conciertos en la noche que conmemoro la muerte de mi líder y guía espiritual, no hago una fiesta en mi casa el dia en que ha muerto mi familiar mas amado, no soy capaz.

Es solo mi punto de vista.