lunes, 14 de mayo de 2012

Situación "choferil" dominicana

Insisto en que la sociedad dominicana de psiquiatría tiene muuuucha labor social... El caso de los conductores de vehículos públicos en la RD es algo digno de preocupación mayor.

El hecho de manejar y ver como esas personas toman decisiones en fracciones de segundos que ponen en riesgo la vida de todos los dominicanos que montan este transporte da "grima". Hoy de camino al trabajo fue algo extremo, ver como ademas los demas conductores deciden ser tan agresivos como ellos, parecen Schumaker en plena pista con Fernando Alonso..

La tarea seria hablar con ellos, hacerles el doping o pruebas de aptitud... los que no esten en condiciones optimas pues quitarle la licencia y si Hubieres los llama a la desobediencia apoyando lo malo pues: meter en la victoria a Hubieres, a todos los que le hagan coro mandarlos para el 15 de azua hasta que las cosas se calmen.

A falta de choferes que hacer?... facil! los estudiantes organizarlos y que lo hagan medio turno, los policias y militares de igual modo.

Senores, hay que hacer algo ahora que aun podemos

Ex policías los asesinos del capitán y su familia! NOoooo

La Institución del orden anuncia que esos dos perros que asesinaron a esta familia para robarle un arma de fuego a este capitán retirado habían sido dado de baja el ano pasado junto a otro sucio que era cabo el cual no participo en esta fechoría pero si ya lo ha hecho en ocasiones anteriores.


Que barbaridad!.. que perla! por Dios! a esos son los que debemos tomar para hacer el piloto del "ejemplo nacional" ahí en la plaza de la bandera en la 27 de feb. hacerlo bien para que sea un mensaje directo a esos bandoleros, bandidos.

Insólito! 3 meses varado en aeropuerto!



Increíble! hay un hombre que lleva varado 3 meses en el aeropuerto Simón Bolivar de Venezuela tal como aquella ya clasica pelicula de Tom Hans "la terminal". 
Se trata de un ciudadano de Sri Lanka que no puede salir de esta terminal dado que el pana ingreso a ese pais procedente de Damasco pero que no tenia visa de entrada a ese pais, la vaina es que tampoco lo pueden devolver por el hecho simple que en Venezuela no vuelan directo a Sri Lanka y tampoco el posee acceso a ningun pais de los que hacen escala... El asunto empeora cuando se informo que en Venezuela no hay embajada ni oficina consular de ese monte!... 

Ta feo el pana.

domingo, 13 de mayo de 2012

Son de mi coro.. Huellas invisibles


Sentirme orgulloso es poca cosa, estos jóvenes dijeron "vamo a dale" y lo han hecho en serio... Huellas Invisibles es un grupo de Rock dominicano que alzaron vuelo en busca de posicionarse en mercados internacionales y desde aquí hay que apoyar a nuestro y por demás bueno!..
Éxitos gente! 

La moda de tomarse y publicar fotos atrevidas

La conoces? es una más de los que se han metido en la moda de tomarse fotografías atrevidas y subirlas a las redes sociales... bueh

Al tri de las elecciones

Bueno! espero esta semana transcurra a todo dar... El domingo es el gran día para que la RD elija a su nuevo presidente y para ello tenemos dos opciones con grandes posibilidades dentro de las 5 existentes.

Las características de los mismos son:
1. Muy pasivo y con grandes anhelos de construir una mejor nación
2. Muy hiperactivo y pidiendo una segunda oportunidad para demostrar que es serio y que puede hacerlo bien.

Las características de los militantes de cada partido son extremadamente estresantes ya que ambos bandos se consideran ganadores.

Lamentablemente en mi trabajo debo aportar para que las cosas salgan bien y es tarea mia producir y estar acompañando ya sea a la unidad móvil como a cualquier equipo que me otorguen.

Es dia de empujones, ronquera, malos ratos, buenos momentos, risas, nerviosismo y sobre todo de riesgo, todo para que salga bien nuestro trabajo.

A Dios que nos acompañe y nos saque con bien y proteja cada uno de los que ese día nos movilizaremos involuntariamente, porque recuerden ustedes... para mi hace varios años ese dia era para ver películas hasta que me molestaran los ojos.

Que gane el que elija la mayoría.

jueves, 10 de mayo de 2012

Una Laptop dominicana! wow!


Un sueño, dedicación, entusiasmo y amor por su país fueron los motivos que llevaron a un joven a crear un producto tecnológico que por sí solo ofrece una nueva dimensión del talento dominicano.
El propósito es disminuir la brecha digital y ayudar a los que por razones económicas no tienen acceso a una tecnología con calidad.

Lean eso:
http://www.listindiario.com/economia-y-negocios/2012/5/9/231867/Disenan-laptop-de-marca-local

Ubicatex forte

Es un riesgo estar informado, las noticias tienen un erróneo concepto en nuestro país, en nuestra región, en nuestro tiempo... Los titulares son considerados como tiendas de sangre, de horror y terror... En dias pasados quise actualizarme ya que decidí solo leer los titulares para no amargarme ante tanta pendejada, y obtuve como premio un ubicatex forte!... Yo que andaba relajado y despreocupado he retomado las medidas drásticas de seguridad personal y familiar, que ya ni puedes caminar con tranquilidad en cualquier zona porque ahí van y te cazan como animales sedientos de sangre.

Es una verdadera pena pero prefiero estar en mi burbuja y no entender sobre teke teke ni conocer sobre el ultimo pleito de Venya u Omega.. que cuantos asesinaron hoy en Santiago o San Juan o la Capital..

Prefiero permanecer a las sombras del altísimo, porque "no duerme ni reposa el guardián de Israel, no duerme ni reposa mi guardián".

El precio de la felicidad

En la vida hay que conocer incluso cual es el preciso momento en el que se decide ser feliz. Hay que estar preparado para ello porque una vez sonrias los animales, los retrogradas que no toleran tu progreso, tu estabilidad emocional, tu diferencia ante la miltitud va a arremeter de tal manera que pueden remenearte si no estas listo.

Adelante batalladores por encima de esta mezquindad que nos ofrece nuestro mundo, nuestro entorno... pongamos el punto de diferencia en nuestra manera de proceder y ver la vida, sonriamos, abracemos, seamos felices aunque muchos no nos comprendan y nos acaben por la espalda y hasta de frente.

Unidos todos!!! para que el mundo crea!