martes, 12 de junio de 2012

Felicidad en nuestros tiempos...

NO ver noticias sería la solución?... pues ignoraría como marcha mi país, los combustibles, la violencia, la delincuencia, los feminicidios, la corrupción, los maltratos, las injusticias, los vejámenes, las indisposiciones, el clientelísmo político, las trampas.

Creo que soy feliz desde aquel día que decidí ser yo, el que me da la gana de ser, el tipo que trabaja en un canal de noticias y un periódico y no sabe de que le están hablando cuando escandalizados las personas lo consultan sobre algún hecho lamentable.

Ese soy y encontré una paz que me era robada cada noche a las 11pm y en las mañanas a las 7:30am. Soy yo el hijo de doña María y el Súper!

Pol ta mi.

lunes, 11 de junio de 2012

Situacion en PRD

A la verdad que parecen un grupito de locos. Esa es la democracia y el orden?... Justo lo que el pais no necesita en estos momentos esta ofreciendo el pais con mas personas inscritas de maneraas fija en sus bases. Es una pena lamentable que no logren siquiera ponerse de acuerdo en lo que deben hacer, en direccionar sus fuerzas a reunificarse y verificar los resultados de las eleccioines que supuestamente son erroneos, eso dice bastante, no pueden justificar la reaccion de no aceptar los resultados y ahora le entran a Miguel Vargas y su grupito.

Terrible ver como personas que defendian la causa de Miguel ahora lo satanizan, es lo peor de lo peor... La verguenza nos debe caer como balde de agua fria al ver como un grupo pagado de delincuentes agreden a la otra faccion de su propio partido.

PRDístas.. cuidense y protejanse.

domingo, 3 de junio de 2012

Sobre el robo de cables de los puentes Juan Bosch y Duarte

Como reaccion repondrán por otro mes la vigilancia de la policía mixta y de ahí no pasara. Hace casi dos anos paso lo mismo, se robaron unos cables, barandillas y hasta las lamparas de este puente y del Duarte.

La posible solución es dejar de estar encubriendo quien es el Vacano que esta detrás de todo esto, poner cámaras de seguridad de alta definición y patrullaje fijo en ambas cabezas de los puentes; creo que nos saldría mejor quitarle los choferes y guardaespaldas a las amantes de los poderosos y atender lo que si podríamos definir como seguridad nacional.

Se imaginan ustedes, Dios nos libre, de esta noticia: cae puente Juan Bosch o Duarte por robo de cables.

Se iniciaría un dime y direte culpándose entre ellos los ministros que tienen que ver con el tema mientras cientos de vidas llegan a la puerta de san Pedro y sus familiares se ahogan en llanto.


Dejémonos de pendejadas y atendamos a lo que debemos atender.

Asesinatos en TV

La normalidad con que se tratan los temas de asesinatos en nuestros tiempos debe llamarnos a reflexión. Tal pareciera como si tratase de una campana mediática publicitando las mil maneras de asesinar a la gente y/o las modalidades que ha asumido el dominicano a la hora de delinquir dando esto pie al aprendizaje de otros e incluso lanzar a mentes débiles que observan estos hechos y asumen como permisividad asesinar a otro ser humano como si se tratara de un mosquito.

Nuestros noticiarios, periódicos y revistas informativas se muestran como aquella revista amarillezca que perseguía estos hechos de nombre SUCESOS. No haré mas referencia porque todos la recordamos como tal. Pero estamos exagerando incluso en la forma de presentar estas imágenes, crudas en su máxima expresión.

Alguien debe poner freno a esto, ya no puedo ver noticias sin encontrar un saldo de 5 muertes por lo menos? no somos merecedores de buenas noticias?.. que las hay; Debemos recibir en nuestros hogares el informe de muertes de la policía nacional versión video?... Cual es el verdadero fin?... Informar o alarmar?

Revisemonos.