lunes, 30 de julio de 2012

La mejor opción para tus audiovisuales... www.eventips.blogspot.com

Grabación de eventos?... en eventips somos tu solución. Visítanos en: www.eventips.blogspot.com y mira las soluciones audiovisuales que somos capaces de resolver para que tu evento salga perfecto.


domingo, 29 de julio de 2012

En balance

No hay nada más que llame al buen equilibrio que unas buenas vacaciones, con tiempo para pensar, escuchar música, hacer lo que tenias mucho tiempo por hacer, resolver los pendientes, entender el por qué de las cosas..

Me prometo no tardar un año para hacerlo, lo haré cada fin de semana...

Anda pruébalo.

Foto: mis propios piecesitos!

El motorista moringa!

Esto no tiene mamasita ni moringa! Este atrvidisimo motociclista me paso como a 150km/h por el elevado de la avenida 27 de febrero en dirección este-oeste. El pana parecía que le molestaba vivir dado que cruzaba de lado a lado sin importarle nada en lo absoluto, bueno a menos que estuviera contando con que la moringa lo sanaría en caso de accidentarse.

Sacerdote Ordenado Ayer Fallece en trágico accidente hoy Jarabacoa


Nos hacen llegar esta nota de prensa desde Jarabacoa, gracias Erick

Por Erick Duran (Diariojarabacoa.com)
Con profunda tristeza fue anunciado a todos los jóvenes del país a través del P. Inspector de la Congregación Salesiana, el trágico accidente en donde falleció en P. Víctor Antonio Martínez Cabrera, quien fue investido por la orden sacerdotal ayer sábado 28 de julio por el Obispo de Puerto Plata, Mons. Julio Cesar Corniel, en una emotiva eucaristía celebrada en la Parroquia María Auxiliadora de Jarabacoa.
Las lágrimas no se hicieron esperar por parte de tantos jóvenes que ayer lo proclamaban, sacerdote para siempre.
El joven sacerdote había escogió ese día importante de júbilo de la juventud para recibirse como sacerdote, de acuerdo a las informaciones ofrecidas por el P. Víctor Pichardo, Inspector y embajador de los Salesianos de las Antillas.
El P. Víctor Martínez, nació el 17 de septiembre de 1982 en la ciudad de Puerto Plata. Ingresó al Aspirantado Salesiano Domingo Savio de Jarabacoa en el año 2000.
Sus últimos cuatro años trascurrieron en el Estudiantado teológico de Guadalajara, México. Fue ordenado sacerdote un día antes de su muerte.
En el trágico accidente falleció también, un tío y una tía del joven sacerdote y también resultaron heridas otras personas.
La noticia ha llenado de  profundo dolor a toda la Familia Salesiana que ayer celebró con alegría su ordenación sacerdotal.
Más de 40 sacerdotes, un coro de 25 jóvenes, la pastoral juvenil salesiana representada por los jóvenes de Felices con Don Bosco, 2012 y una gran multitud de feligreses, fue el ambiente que le presentó la parroquia María auxiliadora a esta celebración sacerdotal ayer domingo y hoy llora su partida.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, solo se sabe que en el vehículo acompañaban al joven sacerdote varios miembros de su familia.
Ayer el obispo de Puerto Plata le dijo al P. Víctor Antonio Ramírez Cabrera, Tu misión en lo adelante, será ofrecerte en sacrificio, ungir a los enfermos, vivir plenamente tu ministerio sacerdotal, procurando nutrirte en tu relación con Dios, con tus superiores. Que tu testimonio sea coherente en armonía y comunión con los demás, fueron algunas de las palabras que le dijo el obispo al nuevo presbítero salesiano.
Estas palabras fueron escuchadas con mucha atención por el Presbítero, pero hoy Dios lo llamó para otra misión.
La misa de despedida será realizada en su pueblo natal Puerto Plata mañana lunes a las 11:00 a.m

Estoy de luto: Muere en accidente sacerdote iba a realizar su primera misa

El sacerdote Víctor Antonio Martínez Cabrera, quien fue ordenado ayer, falleció en un accidente automovílistico la mañana de este domingo, cuando se dirigía a su natal Puerto Plata a celebrar su primera misa.

En el trágico suceso, ocurrido en la carretera Federico Basilis (El Puerto), en Jarabacoa, murieron también Petra Jiménez, de 56 años, tía del cura, y el esposo de ésta, Manuel Jerez. 


No se mueren los golpeadores de mujeres, ni los que golpean a sus hijos y padres envejecientes! Pero sólo tu sabras señor Dios todopoderoso.


Paz a sus almas y este joven sacerdote.

miércoles, 18 de julio de 2012

Lo que viene... Será una experiencia única! tan única como tú


"El mayor de los peligros para la mayoría de nosotros,
no es que nuestro objetivo sea demasiado alto y no lo alcancemos, sino que sea demasiado bajo y lo logremos"




(Michelangelo)



Esto viene dando vueltas en mi cabeza y ha sido motor para muchas metas obtenidas por la bendición de Dios. Hoy nos encaminamos a un nuevo proyecto, una nueva oferta de lo que somos, de nuestra empresa, vuelvo a mis orígenes: La Radio.

Fuerzas? Sólo Dios nos da lo que podemos soportar, que casi siempre es más de lo que podía en lo particular soportar, pero de alguna manera el se las ingenia para hacerlo liviano y hasta chulo, El sabrá.

En los próximos meses verán nuestra expectativa mediática en las redes sociales.

Puedo adelantarles, mmmm.. Bueno, en nuestro estudio de mercado descubrimos que los adultos jóvenes prefieren escuchar música e informarse trabajando en sus ordenarores, en sus Smartphones, etc.

UniK radio desde Santo Domingo y para todo el planeta viene a ser tu compañera en todo momento, con música, información, entretenimiento y sobre todo lo mejor de tu música con la mejor animación. Te invito a ser parte de nosotros porque te aseguro será una experiencia UniK, radio como tu.

"Deja de pensar en términos de limitaciones y empieza a pensar en términos de posibilidades"
(Ferry Josephson)

miércoles, 4 de julio de 2012

Asi no pue sel


País sin doliente, al parecer a nadie le importa esta vaina realmente.. Es una tradicion muy creida por su antiguedad que los dominicanos pagamos servicios para no recibirlos, tanto que cuando llega la luz en los barrios se hace una bulla.

Pago la energia electrica y bastante cara por cierto y no tengo derecho a tener un fluido constante. Es falso que ya en este 2012 NO HAYA SOLUCIONES a la generacion y distribucion de la energia, pero e mejoi pagaila y que no que se vaya.

Dios nos ampare, y lo lo hace y lo demuestra a cada segundo de nuestra existencia.. Tanta actitud azarosa de un sector para otro no pue sel!.