martes, 4 de diciembre de 2012

Demo voz comercial José Alberto Selmo

Les pagamos para que nos agredan...Crónica

"El progreso de los pueblos tiene como base su educación"

Ayer en hora pico transitaba yo por las calles de Santo Domingo, con sorpresa para este mortal encontré que siendo las 7:18pm aún AMET conservaba cerrado el acceso de subida de la 27 de febrero de frente a Otorrino por lo que me vi como el resto a tomar la alternativa tediosa de la avenida México.

En la esquina anterior a la avenida Duarte con México siendo las 7:26pm un agente de tránsito se interpone al semáforo o controlador automático de tránsito mandando a detener el flujo vehicular por el que me desplazaba, mando a parar a los que estaban detrás de mi.. al ponerse lento el flujo quede en medio aunque rodando lento.. El hecho es que este agente del tránsito o animal vestido de AMET reaccionó como si fuera yo un asesino, aun no habiendome enviado a detener, y golpea salvajemente la capota de mi carro.. (no hay vaina que moleste más que eso) atine a decirle que porqué hacía eso?... a lo que respondió que él hacia lo que le daba la gana y es más, que el que se maltrata y ensucia es él poniendole la mano a mi vehiculo... atine y le dije asi mismo es, pero no golpees mi carro porque es mi propiedad privada y lo que acabas de hacer es un exceso.

Violento el pana se dirigio a mi ventanilla y amenazó con ponerme una multa si no me callaba, que es más se disculpaba pero que me pondría la multa... Le dije: macho, ven ponme la multa y gracias por contribuir a hacer un mejor país... reaccionó iracundo diciendome que es lo que te crees, la gente debe estudiar.. a lo que respondí..exacto! es mi punto!.. mirome y dijo pongase a estudiar hermano, le dije más respeto que no sabes con quien hablas a lo que dijo mas respeto usted! yo soy estudiante de ingenieria civil y cuando viene a ver tengo mas que ud!..

Sonreí molesto evidentemente asqueado y le dije: mijo, estudia.

Subí mi ventanilla y coincidencialmente la luz cambió a verde.

ESTE ES MI PAIS, LOS QUE ESTAN PARA PROTEGERME ME AGREDAN! LE PAGO CON MIS IMPUESTOS A UN GRUPO DE INEPTOS PARA QUE ME JODAN EN LA CALLE.

Gracias!!