Hoy una nueva vida se apaga, un respiro se extingue, una mirada se pierde, una sonrisa se borra, un abrazo no se extiende, un amigo no existe, un padre no aconseja, un beso no se da, un esposo no está, todo llegó a su fín en sólo fracciones de segundos, hiciste tu trabajo.
Cuando elegiste ser vigilante privado no te quedaban más opciones, sólo pensaste en ofrecerles el sustento a tu familia, ignorabas el riesgo que corrías, el riesgo que tus seres queridos ignoraban porque no eran los que se enfretaban a desconocidos visitando un almacen de dinero.
Hoy perdiste la vida, una tarde nublada de febrero, tu cuerpo yace en la entrada del banco, esa misma que pisabas ésta mañana ignorando que iba a ser tu último día en la tierra, en la que saludaste a tus compañeros de trabajo al entrar, en la que viste el metro pasar frente a tus ojos como todos los días.
Te despesdiste como siempre de tu familia, almorzaste con lo poco que podías y te enfrentaste con valor a esos delincuentes que sin imporarles quien eras te eliminaron como si se tratase de un antagonista de una película de acción.
No te conocí pero eras humano, eras hombre, eras hijo y padre, compañero y esposo y eso duele.
"MATAN VIGILANTE PRIVADO EN ROBO A BANCO EN VILLA MELLA"
Descansa en paz hermano.