miércoles, 18 de marzo de 2009

Balance a un miércoles Dominicano!!

Miren señoras y señores, amigos y amigas, compañeras y compañeros, compañetriotas todos.. El país está en una semana como crítica y no sólo por el tema de los premios casandra que cada año son la energía del chisme por más de un mes, sino también los comentarios de las acciones de los políticos, policías y militares dominicanos.
Si se fijan como que todo esta relacionado, por ejemplo el hecho de que le retiraran el visado a Juliana, el Cata y se lo suspendieran después de haberselo otorgado al Sujeto está fuerte!!, además como la PN soltó por completo como fue lo de Paya.. confieso que esta mañana mientras lo leía me sentí un CSI cualquiera!!, pero lo que no tiene madre son los verdugos cuatreros de Santiago que transportaban sus presas en una ambulancia, me recordé de la lucha de Jack Veneno los domingos en la mañana con lo de la ambulancia de fausto.. aaaaaaaa!!, pero para colmo los agentes de la AMET de la capital este miércoles en la tarde dieron ejemplo de cómo taponar por completo una ciudad, y nos consta que lo hicieron majistralmente!!, miren creo que las cosas a nivel económico no andan muy bién para querer venir a culpar a Jossie Esteban del deterioro de sus emisoras, seamos justos, la crisis se deja sentir señoreessss.., a maribel se le nota el nerviosismo y la satisfacción de una buena gestora en ACROARTE, a mi amigo Alfredo lo hicieron supervisor en el banco popularr, eso lo hace mucho más popularrr, Felicidades viejo, a propósito me dicen que en la carcel de Cotuí se armó un lío del coño y el probó está dao... Y por si fuyera poco lo de los regidores tocó fondo, es una desconsideración...
Y si seguimos la lista de vainas que pasan a diario dan para mi amiga Virginia Binet escribir el guión de nuestra película a la que titularíamos: Dominicana, Fuente Inagotable de M.....!!!

No hay comentarios: