domingo, 24 de mayo de 2009

Sólo cuando una persona huele a poder andan tantas detrás, buscando lo suyo.

Miguel Vargas Maldonado huele a poder... 17 yipetas andan detrás de la suya Es indudable, el aspirante a presidente del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aspirante a candidato presidencial para las elecciones del 2012, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, es un hombre que huele a poder.Sólo así se explica que 17 yipetas (sin contar los demás vehículos) anden en caravana tras la suya por doquiera se desplace.Este jueves acudió a la emisora Z-101 para participar como entrevistado en el programa El Gobierno de La Mañana y le contaron ese número de yipetas.
Había otros vehículos de no tanta dimensión y el área de estacionamiento y el lobby y la cabina de la emisora estaban abarrotados den seguidores del dirigente perredeísta (y eso, que no estamos en campaña). ¡Sólo cuando una persona huele a poder andan tantas detrás, buscando lo suyo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

estos son todos unos lambe plato gastandose el dinero del pueblo dominicano en lujo, en vez de invertir en fuentes de trabajo para que halla menos pobresa hambre y delincuencia este pobresito pais se caera a pedasos.pobre de sus avitantes que ayi viben.que dios reparta suerte.desde california estados unidos.la negra aceitosa