miércoles, 25 de febrero de 2009

Adiós

Hoy una nueva vida se apaga, un respiro se extingue, una mirada se pierde, una sonrisa se borra, un abrazo no se extiende, un amigo no existe, un padre no aconseja, un beso no se da, un esposo no está, todo llegó a su fín en sólo fracciones de segundos, hiciste tu trabajo.
Cuando elegiste ser vigilante privado no te quedaban más opciones, sólo pensaste en ofrecerles el sustento a tu familia, ignorabas el riesgo que corrías, el riesgo que tus seres queridos ignoraban porque no eran los que se enfretaban a desconocidos visitando un almacen de dinero.
Hoy perdiste la vida, una tarde nublada de febrero, tu cuerpo yace en la entrada del banco, esa misma que pisabas ésta mañana ignorando que iba a ser tu último día en la tierra, en la que saludaste a tus compañeros de trabajo al entrar, en la que viste el metro pasar frente a tus ojos como todos los días.
Te despesdiste como siempre de tu familia, almorzaste con lo poco que podías y te enfrentaste con valor a esos delincuentes que sin imporarles quien eras te eliminaron como si se tratase de un antagonista de una película de acción.
No te conocí pero eras humano, eras hombre, eras hijo y padre, compañero y esposo y eso duele.
"MATAN VIGILANTE PRIVADO EN ROBO A BANCO EN VILLA MELLA"
Descansa en paz hermano.

domingo, 15 de febrero de 2009

Carnaval Z. Oriental

Bueno ahora a Juancito se le ocurrió hacer un carnaval de este lado, que bueno!!, LA COSA ES QUE lo que vivimos en las zonas aledañas pagamos por la algarabía descontrolada de los gozosos visitantes que azotan nuestros residenciales y bienes. A David, mi vecino, un desalmado le desbarató su carro, osea se lo chocó y no reparó en detenerse, el carro está hasta con el bomper en el suelo, abollado de un lado y sin a quien protestar solo el nombre del dichoso carvanal de Juancito. Temprano del día me parqueron un carro que auún en horas de la noche esta justo en la entrada de mi casa, un autobus de los amarillos casi se lleva la mitad del carro de un amigo de la casa vecina, los motores no cesan, no quiero decir que son atracadores. Esta calle parece la duarte con paris en sus tiempos...Por Dios dominicanos!!

martes, 10 de febrero de 2009

Cómo hacer feliz a una mujer?

Hacer feliz a una mujer es muy simple..
Sólo se necesita ser…
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8)Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Ginecólogo
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
41) Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
42) Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
43) No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.
Casi nada verdad... jejeje