jueves, 29 de abril de 2010

Yo votaré por...

El candidato de las masas!! jejeje..
Al parecer el hambre por los cuartos fáciles ha alocado a las gentes que tenían unos chelitos en el banco. Me comentan que para usted aspirar a algún cargo como diputado, regidor, senador o alcalde se habla de millones de pesos. Y si la economía esta mala alguién se ha preguntado el porqué surge de repente esta alocada "vocación de servicio comunitario y entrega desinteresada" de estos candi-locos, de arriesgar hasta el último chele que tienen?
No es raro eso de que la vaina está mala y la gente tira para arriba cantidades alarmantes cada vez que arma un bandereo o una caravana? A alguien se le ha ocurrido plantearles esta pregunta a algún aspirante en algún medio de comunicación?
Osea!.. Yo por mi lado votaré por el que siempre esta a mi lado, el que me representa, el que piensa como yo porque es pueblo, mi voz, ojos y oídos en el congreso.. mi voto va por Keko!! y tú ya te decidiste??
Arte cortesía de Mangobajito

No hay comentarios: