jueves, 10 de junio de 2010

Porqué no?

Si la CDEEE puede someter a la justicia a los que no pagan la energía que reciben, osea que se la roban, porqué yo no puedo someter a los que me estan robando a mi, osea las empresas que distribuyen y generan la electricidad?
Cuando voy mensualmente a pagar a la oficina lo hago por un servicio eficiente como ellos esperan sea su cobradera por lo que no comprendo que carajo hacen los legisladores de la m.... que se supone su papel es velar por el respeto a nosotros la mayoria y no el clientelismo que los caracteriza.
Es robo yo pagar mi factura y que no me ofrezcan el servicio, además podemos demandarlos por complices de tantos atracos y robos en nustros sectores por los apagones cuando menos deben llevarsela, de noche y madrugada ayudando asi a los antisociales a hacer su trabajo de ladrones, atracadores, violadores, etc...
Celso, excúseme pero si la democracia existe podemos demandarlo a usted, a los distribuidores y generadores de electricidad o no?

No hay comentarios: