martes, 3 de agosto de 2010

Análisis

Para adentrarnos en cuáles serían las causas por las que nuestra gente está tan violenta hay que conocer muy bien cada tema que pueda levantar sospecha, a continuación mencionaré algunos y ustedes me dirán que tal.
La violencia vendida a través de series y películas que nos llegan a través de todos los canales: cine gringo, la música sin contenido ni mensaje y mucho menos una armonía que sintonice con tu paz emocional: reguetón y merengue de calle, la facilidad con que se ve que otros suben de la nada y ostentan bienes materiales que los normales que nos jodemos trabajando no nos podremos dar nunca: lavadores y narcos.. este punto es neurálgico.
Al nuestros jóvenes observar que gente que ni siquiera ha ido a una universidad, o la muchacha que se opera y es culo alegre como diría mi padre, tiene casas, jeepetas, mujerones o menores alante como le dicen, el manejo del efectivo, viajan, el pegue de manera oficial y además armas de fuego NO ASPIRAN A MUCHO! porque estos venden esto como la felicidad absoluta.
En realidad es una preocupación de todos, nacional y de crear consciencia porque de seguir así no vamos para ningún lado.
En estos días los antivalores son los que venden... contrario a como debe ser.
Pongamonos las pilas y no dejemos en manos de los decerebrados esta nación y ni este mundo.

No hay comentarios: