viernes, 8 de febrero de 2013

Kctte presenta credenciales en “Divertido Con Jochy”


Kctte, la novel banda que mezcla electrónica, pop y rock con ritmos latinos y visuales, realizará su lanzamiento oficial para televisión este sábado en el programa “Divertido con Jochy”. .
Con su estilo llamado “criollotech music”, el grupo ya es conocido en los medios electrónicos e por su pegajoso sencillo Ohe Ohe, el cual ha sido todo un éxito, tanto en la radio local e internacional como en la página de Youtube de la banda.
“Nos sentimos sumamente agradecidos de la producción de Divertido Con Jochy por permitirnos dar a conocer nuestro talento a todo el país y el resto del mundo que cada sábado sintoniza al más divertido comunicador criollo”, indican los integrantes de Kctte.
Y agregan: “Pueden estar seguros que llevaremos una selección especial y muy contagiosa de nuestra música y estilo visual”.
Para ellos, sin duda, la oportunidad de participar en Divertido, significa, un paso más en el camino a conquistar el gusto popular con su estilo musical, al cual bautizaron como “criollotech music”.
En consecuencia, de seguro versión de “Te ofrezco”(popularizado por Maridalia Hernández), al igual que los originales “Ohe Ohe, y “20 Minutos” serán parte de los temas que presentaran este sábado en Divertido Con Jochy.
La propuesta se transmite cada sábado a partir de las 12 del mediodía por Telesistema canal 11.
Kctte lo componen:  Reagan Liriano (batería, programación y arreglos), Raúl Castillo (guitarra), José Delio Sano (programación), Andrysh López (vocales) y Vj Lulo (visuales).

1 comentario:

Anónimo dijo...

It's really very complicated in this full of activity life to listen news on TV, thus I just use world wide web for that reason, and obtain the hottest information.

Here is my webpage :: pay day loan no credit check