jueves, 28 de marzo de 2013

Unikradio.net está en el aire!

Para que disfrutes de la mejor selección musical, unik y a tu estilo ya no tienes que hacer un play list larguísimo en tu computadora, ipad o celular ocupando espacio en memoria o disco duro.

Ya está en el aire la primera emisora digital de concepto musical e informativa de corte comercial de la República Dominicana y para todo el planeta.

Se trata de Unikradio.net primera en su género que busca llevar una selección musical orientada a los adultos jóvenes con pop, rock, baladas en español e inglés. A sus atractivos se suman programas de diversos cortes y cápsulas informativas.

La estación cuenta con la dirección de José Alberto Selmo y con colaboradores en programación como Luís Daniel Núñez, Susie Caraballo, Javier Noguera, Alexander Simé, Josefina Capellán y Blanca González.

Teniendo como país de origen a la República Dominicana la estación radial puede escucharse en todas partes del mundo a través de los dispositivos elegidos
por los usuarios como: Black Berry, Iphone, Android, Tablet, Pc o Mac.

Unikradio.net es una empresa de la productora de televisión Eventips la cuál viene a complementar una oferta multimedia.

No hay comentarios: