viernes, 5 de diciembre de 2008

Las Chancletas Samurai

Es casi un misterio el que las chancletas Samurai llegaran a formar parte de la cultura misma del pueblo dominicano de verdad. Recuerden aquellos años en los que andabamos por las calles del barrio dándole con un palito a una goma de motor, o con dos palos más grandes empujabamos una de carro, junto a esos recuerdos siempre estan mis SAMURAI.
En días pasados hablaba con mi querida y amada madre y le decía cuan felíz me hacía salir con mis Hommer's en los pies los días de lluvias dado que nunca resbalaban. Recuerdo que en tiempo se sequía debajo se les metian en los 4 hoyitos debajo del talón las piedresitas aquellas que sonaban en las superficies sólidas.
Que tiempos aquellos.. de verdad el que no se puso unas samurai no es dominicano de pura cepa, y más aún debería darse una vueltesita por villaconsuelo y buscarse las suyas.
No hay nada mejor, y eso lo digo como testimonio, que los sábados para salir de larutina en la tranquilidad de su hogar andar con sus chancletas Samurai... Yo tengo las mías!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

It's in point of fact a great and useful piece of information. I am satisfied that you just shared this useful info with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.
Here is my web page ... GFI Norte

Anónimo dijo...

Yes! Finally something about GFI Norte.
My webpage :: GFI Norte