martes, 2 de diciembre de 2008

¡¡Maravillas Franklianas!!

Con asombro veo las maravillosas ideas de nuestros geniales administradores nacionales, osea los dueños o secretarios de estado de lo que queda de la República.
Hace pocos días se armó un rebú porque Freddy Beras dijo de todo por esa boca, y con razón, de la idea del secretario de interior de quitarle las armas a la población en diciembre; yo dije más al igual que muchas voces que no se televisan ni se transmiten por ondas herzianas por el momento, pero coño!!.
Cómo se te ocurre pedirle a una población, por defecto desprotegida, a que ande sin nada que defenderse de los otros dueños del país, los delincuentes, los que realmente andan con armas para entrarle al que le vean hasta una imitación mala de cualquier marca de reloj suizo o francés?
En qué cabeza cabe pedirme en entregue mi arma si en los kilómetros existentes entre mi trabajo y mi casa en el día de hoy no vi al primer agente del orden que me ofreciera protección?
Cómo me piden que les dé mi protección? Y mi vida?
O acaso ellos, los secretarios y demás andan desarmados?, en cualquier cabeza débil puede surgir la idea falsa de que se trata de algo compuesto, no lo digo yo, pero puede llegar a suponerse.
A la verdad que a menos de 12 horas de dar inicio a la flamante medida de las fuñidas armas de los que andamos con permiso a un médico que dejó su arma en casa tal como la ley le estableció lo asaltaron unos desalmados y le dispararon 2 veces en su cabeza: FRANKLIN. (entiendes a lo que me refiero)

No hay comentarios: