domingo, 23 de noviembre de 2008

DESCUIDOS...

Rayos, como tenía descuidado mi blogs. Más descuidado tienen el malecón de Santo Domingo.. coño Roberto eso da asco, me senté por un momento con mi esposa el pasado domingo, que dicho sea de paso no encontre el dichoso malecón libre, y lo que hallé en su lugar fueron desperdicios, mierda y basura. Pasé también por el parque del este, coooooñooo que decepción, dije: mis cuartos!! franco deterioro y abandono, el supuesto patronato que designaron para cuidar esa como las demás instalaciones creo que se fueron del país porque diantresss.. Además, que fea está la capital, luce sin brillo como que a nadie le importa la belleza urbana, y no hablemos de la provincia de SD. eso da pena. Animemonos, señores lo que queda de país veamos si lo podemos restacar. PROMETO ACTUALIZAR DE AHORA EN ADELANTE MI BLOGS... JEJEJ.. gracias por leerme, un abrazo.
José Alb.

No hay comentarios: