domingo, 23 de agosto de 2009

Carta a EdeEste y todos sus integrantes

De una manera muy especial y personalizada quiero agradecer a los integrantes de EdeEste, a todos los que tienen que ver con que mi maldito circuito se dañe todos los fienes de semana, a ese que toma la sabia desición de inventarse ese disparate de excusa para, sin importar qué, cómo o a quién lesiona, cortar el fluido eléctrico que YO pago con los cuartos que me gano saliendo todos los días y a todas las horas que mi trabajo me exige.
Gracias de todo corazón a los de las brigadas, los de corte, los de distribución y suministro, a la joven que me atiende cuando llamo desesperado, al Guachiman, a la del café en la oficina, al chofer del director, al director general y sobre todo al nuevo incunvente de la CDEEEEEEE... que ya gritó y dijo que esa vaina hay que privatizarla.
A todos y cada uno de ellos quiero pedirles con toda la calma y serenidad que me le den un afectuoso saludo a su madre (todos sabemos que la doña no tiene nada que ver con eso, recuerden que los dominicanos nos desahogamos diciendo eso), de parte de un M. dominicano que paga su M. energía eléctrica y no se la suministran y que como todo masoquista acude sin fallar a realizar el M. pago por su M. oficina todos los meses.
sin más, Gracias.

No hay comentarios: