lunes, 18 de enero de 2010

Renuncia Alvaro Arvelo del Gobierno de la Mañana!!

Bueeeeennoo... en la mañana de este lunes se dio una situación compleja en la Z101fm, emisora que transmite el programa radial de mas arrastre "El Gobierno de la Mañana", desde las 6:58am Alvarito llegó quejandose de que los ascensores estaban dañados y que era un empleado enfermo pero por demás leal, pero que hablarle de eso a Bienvenido Rodríguez era tirarle piedras a la luna. Más adeltante en la mañana, tras el gobierno anunciar el envío de 3 plantas energéticas a Haití el comunicador reaccionó airado y quillao porque "no resuelven lo de aquí para irse a resolverles a lo del terrmoto" a lo que Bienvenido Rodríguez, propietario de la emisora y hombre que ha estado ligado a la causa de Haiti en los últimos días junto con Willie Rodríguez, reaccionó y le dijo que eso no era como el pensaba a lo que Alvaro le dijo "mire buen pendejo" a lo que Bienvenido respondió "pendejo es ud", esta situación provocó que fueran a una pausa rapidamente.
Tras la pausa Alvaro continuaba y agregó que contrario a Victor Gómez Casanova él si era un empleado leal lo que provocó que entraran en discusión nueva vez en el programa esta vez contra Victor.
Alvaro Renunció. Ahora habrá que ver que pasará en lo adelante porque hay que saber, Alvaro es un Show.

1 comentario:

Ana dijo...

Entiendo la reaccion de Alvaro Arvelo, pero no comparto el manejo de la ira que tuvo. Nuestro pais necesita personas que peleen y luchen por su gente, por su desarrollo, que no acepten atropellos y abusos, el hecho de tener tantisimo tiempo sin luz y agua en la mayoria de pueblos y barrios es intolerable, y escuchar que vamos ayudar a otro pais a solucionar esos problemas que nosotros no hemos resuelto por intereses economicos de unos...es intolerable.