Cuando su padre terminó de cantar se disponían a trasladarse desde el VIP al camerino pero no había paso por la inmensa cantidad de gente que allí había dado que estaba lloviendo y la gente estaba aglomerada para protegerse del aguacero.
En una zona poco asistida por el gentío vieron la posibilidad de pasar, habian 3 personas sentadas pero delante y detrás había espacio hasta para mover algunas sillas y asi pasar. El asunto es que las personas alli sentadas, nieta del señor Alejandro Grullón y además embarazada, su madre y el esposo de la embarazada impidieron el paso diciendole que por ahi no.
Las jóvenes buscaron la vuelta hasta ya pasar movilizando algunas sillas, sin hacer alardes que quien carajo son, la jovencita que acompañaba a la hija de Nora se percato que la joven estaba embaraza y por el impulso de la educación recibida en su hogar, el de Cosette y Persio Maldonado, se devolvió y se inclinó para pesirle disculpas por las molestias ocasionadas ya que hasta el momento no sabía del estado de embarazo a lo que la joven sin mediar palabras le dió una marrrdita galleta.
A esto la madre de la embarazada que estaba cerca supuestamente, digo porque no estaba yo presente, le dió con un palo inflable de los de orange a la menor de 9 años, cuando el primo ve la agresión trata de intervenir y el marido de la embarazada le entra, la seguridad hizo acto de presencia y fin de la vaina.
El asunto es que no sabian que se trataba de la hija del grande y Nora y de la hija de Persio. La vaina que me quilla es que trascendió a los medios por un escape de algún amigo de Nora la que redactó una carta a sus amigos cercanos y envió por correo.
Aseguro yo que si fuera el hijo de los Martínez de Villa Mella ahi pasa o hasta lo expulsan del concierto o en su defecto si 3 Martínez de Villa Mella golpean a una menor y dos adolescentes estuvieran tras las rejas.
Hecho repugnante. Abominable.
En condición de padres y madres cuál sería su reacción si le agreden a su hija de 9 años 3 adultos y en estas condiciones?