domingo, 9 de enero de 2011

Pablo Ross ya no sabe que inventar?

El "mercadólogo" Pablo Ross ya no sabe que hacer para sonar!. Ha publicado vía su cuenta de twitter algo a lo que él llamó "predicciones mercadólogicas" o tendencias en la que denota nueva vez su ansiedad de sonar en los medios, de ser centro de atención tal como lo hizo con el colmado tv, uno de los disparates más grandes en la historia de la tv dominicana.
En estas predicciones Ross juega al Nostradamus dominicano o no se qué pero de verdad que se distancian a palabras de un mercadólogo que respete su marca-nombre ya que más bien parece un brujo de san juan.. lean eso:
1- El merengue se apagará, surgirá un nuevo ritmo fusión denominado: “Bachaflow” 2- Leonel Fernández perseguirá judicialmente a 5 de sus mas cercanos funcionarios 3- Orquesta “Los Hermanos Rosario” dejarán de existir. 4- 2011 año de mala salud para Leonel Fernández, incluso, se verá imposibilitado de asistir a palacio por un par de semanas. 5-Sammy sosa enfrentará problemas de salud relacionados con la demencia. 6- Rubby Pérez residirá de nuevo en Venezuela.
7-Fernando Villalona enfrentará problemas de salud.
RECORDEMOS ALGUNAS DE LAS DESACERTADAS VAINAS DE PABLO ROSS
Freddy Beras Goico se pasó de Presidente para Brahma en el ocaso de su carrera, ahora en su programa como estenografía tiene una nevera de la cerveza. ¿Le suma al producto asociarse a una persona con la salud comprometida que apenas ha superado el cancer? Freddy ahora es evangélico, ¿como eso ayuda a Brahma? Pablo Ross y Emilio Angeles "se fajan" en TV Pablo Ross y Emilio Angeles protagonizaron el domingo una de las peleas más álgidas registradas en los últimos tiempos en la farándula dominicana.
MARKETING DE PLAZAS COMERCIALES Marditos! Estamos en el soft openig de Blue Mall, no hagan como hicieron con IKEA que se metieron allá mujeres con rolos y con hijos negros con ropita de mala muerte. Queremos gente cool, que se metan en Luis Vuitton o Sbarro y consuman de verdad. Quedense en su Hiper Olé, quedense en su … Sema de la Duarte, no vengan marditosssss!
Debería revisarse.

3 comentarios:

Anya dijo...

Y como un negro azuloso como el, y tan ordinario, se atreve a hablar de negros? insolito!

Pablo Ross dijo...

Hola!

No habia tenido tiempo y la oportunidad de leer tus impresiones sobre mi trabajo y sobre algunos detalles de mis manifestaciones publicas, quiero agradecer que me tomes en cuenta para publicar parte de mis juicios en tu prestigioso medio,

Gracias y que sigas cosechando exitos,

abrazos,

Pablo Ross
BB PIN 23382C3F
General Manager
Twitter:@pavloross
www.pabloross.com
Facebook: Pablo Ross
Creatividad y Gerencia Media Group
Instituto de las Américas de Formación Empresarial
809-535-7664 / 809-697-9709 / 809-299-0087
Marketing / Sales / Management / Public Relations / Events / Sports / Media
___________________________________

Anónimo dijo...

There are numerous causes why men and women favor this
belt.

My blog recommended Internet site