lunes, 25 de julio de 2011

25 años después.. inolvidable espectáculo!

Pero para estos dos "eternos enamorados"definitivamente no. El empresario artístico Felix Cabrera tuvo la visión de realizar la ilusión de muchos: ver juntos na vez mas a Anthony y Yolandita. En un enamorado de su propia vida, empedernido y ella una tierna pero dura mujer por las experiencias del pasado.
Justo a las 9pm inicio este maravilloso espectáculo con un recorrido "guiado" por el mismo Anthony, explicaba las razones de cada canción, entre palabras dejaba entrever que esa señora tiene un lugar de su corazón que nadie puede tocar.
Una hora después Yolanda, la mujer que hizo que este hombre se hiciera hasta piloto para visitarla a Puerto Rico salio a escena vestida de princesa, de la princesa que Anthony nunca ha podido desprenderse junto con su pasado, ella hizo lo propio.. un recorrido por sus canciones no sin antes responderles con ellas mismas, sus bailes y ademanes al gordo "señor del pasado" que ya no hay mas que hacer.
Palabras como: "uno no se da cuenta que esta solo hasta encontrarse con su dura realidad", "lo fuerte es cuando tu ves las fotos y miras que es mas joven que tu, mas alto que tu y tiene mas cuartos que tu", "Esa canción no la escribí con esos fines, pero esa señora me dio un marrrdito boche en otra canción que me escribió para atrás".
Al finalizar ambas actuación es vino el momento cumbre de juntarlos a los dos en escena, ella se despedía y el irrumpiendo el escenario le dijo: "o sea, que tu crees que vienes a mi país a estrujarme y te vas a ir así porque si?.. nooo.. vamo a habla". La sentó en una blanca silla y hablando le pidio perdón.. perdón porque tuvo la elección y eligió mal.. pudo elegir entre ella y la soledad y se fue con la ultima lo cual maldice a cada momento y lo pagara hasta el final de sus días. Ella emocionada sentose y escucho la canción que el gordo escribió para ella, para la ocasion: tu.
Las lagrimas rodaban por sus mejillas y ambos se confundieron en abrazos y besos de amigos, pero de amigos que aun 25 años después se aman.
Que espectáculo!..

No hay comentarios: