sábado, 27 de agosto de 2011

Eventips, nuestros logros, nuestra felicidad

En el 2008 Iniciamos esta empresa con el firme propósito de no ser un suplidor, realizador o productor más del mercado. Sabíamos que la tarea iba y tenía que ser difícil. Hoy, tres años después, podemos atestitguar que en EVENTIPS estamos sumamente orgullosos de los frutos obtenidos, de los cambios incluidos en el mercado de la producción audiovisual.

Queremos agradecer la confianza depositada por cada uno de nuestras cuentas. Gracias por confiar en el trabajo de un equipo joven que usa con dedicación y responsabilidad las nuevas tecnologías.

A CEDIMAT queremos honrar por los logros obtenidos en tan corto tiempo de existencia. Aprovechamos la oportunidad para agradecerles por las felicitaciones externadas a EVENTIPS a raíz de la calidad del documental que le produjésemos sobre la nueva unidad Hemato Oncológica de su Centro de Atenciones Médicas.

De igual modo recibimos con beneplácito las felicitaciones de la primera dama de la República Dominicana, la doctora Margarita Cedeño de Fernández, quien reiteradamente y efusivamente, en la persona de la doctora Cardona, elogio la calidad de nuestro trabajo.

Queremos compartir publicamente estos logros y parabienes con los profesionales que intengran EVENTIPS: nuestra gerente administrativa Carol Berroa, el talentoso director de fotografía Freddy Marte; nuestros directores y realizadores Luis Daniel Núñez y Edward Santos; los camarógrafos Jimmy Plasencia y Juan Carlos Escaño; los postproductores genios, Yoy González y Joel Guerra; a periodista Josefina Capellán; el cameraman Jonathan Aponte, quien se desempeña como nuestro aliado estratégico en Atlanta G.A.; y a nuestro escenógrafo Felipe (pacole) y sonidista Pavel Martínez .

Debemos resaltar la colaboración especial para el documental realizado en CEDIMAT que nos brindo el maestro de la fotografía Justo Cruz. Destacamos y agradecemos la actuación magistral de Marcia Gil, y la coordinación muy especial de la querida comunicadora Susie Matos en las locaciones.

A todos, gracias.

Finalmente destacar que lo bueno los frutos que estamos comenzando a saborear son solo una pequeña muestra de lo que nos espera.

¡Éxitos compañeros!

“¡Dios está con nosotros y estamos alegres!”.

No hay comentarios: