martes, 23 de agosto de 2011

Sin rastro de sustancias ilegales en los restos mortales de Amy Winehouse

ANTES DE HABLAR Y JUZGAR, COMO LOS DISPARATOSOS "COMENTARISTAS", "PERIODISTAS" Y "COMUNICADORES" DOMINICANOS ME FUI A LA FUENTE!
Los exámenes toxicológicos que se le practicaron a Amy Winehouse, de 27 años no muestran rastro de sustancias ilegales, según ha informado su representante. Sin embargo, sí se ha encontrado alcohol en su sangre aunque el portavoz no ha podido concretar cómo de determinante fue en la causa de su muerte. Amy Winehouse murió en su casa al norte de Londres el pasado 23 de julio.

La familia de Winehouse ha agradecido a la Policía su trabajo y ha dicho que esperará al próximo 26 de octubre para conocer más detalles de la investigación. La incógnita sobre su muerte continúa, ya que los resultados de la autopsia que se hicieron públicos hace un mes tampoco aclararon la causa del fallecimiento.

La artista fue enterrada tres días después en presencia de unas 200 personas en el cementerio judío de Edgwarebury, al norte de Londres, donde el padre de la artista, Mitch Winehouse, le dirigió estas palabras: "Buenas noches, ángel mío, duerme bien". Al término del funeral, en el que sonó la melodía So far away de Carole King, una de sus favoritas, los restos de la artista fueron trasladados al crematorio del barrio judío de Golders Green, donde su cuerpo fue incinerado tras otro servicio al que asistieron solo la familia y algunos amigos.

No hay comentarios: