Los equipos capitalinos Tigres del Licey y Leones del Escogido dejaron en libertad a varios jugadores con el objetivo de hacerle espacio a un grupo de peloteros jóvenes, los cuales tendrían mucha participación en el venidero torneo de béisbol invernal programado para iniciar el 14 de octubre.
Los bengaleses cesantearon a un grupo de peloteros veteranos varios de ellos en su momento con status de símbolo de la franquicia como fueron los casos de D’Angelo Jiménez y Jorge Sosa, dos pilares en las últimas coronas conquistadas por el club.
También los azules le dieron la libertad a los veteranos José Guillén, Bernie Castro, Alexis Gómez y al lanzador Daniel Cabrera, según lo informó ayer el gerente general de ese conjunto Fernando Ravelo, quien expresó que la lista de cesanteados fue ya depositada en el seno de la Liga Dominicana de Béisbol.
“Estamos agradecidos por los aportes que realizaron para el Club Atlético Licey, pero hay que limpiar la nómina para darle espacio a una elevada cantera de muchachos noveles que tenemos, además de que se habian convertido en peloteros un poco costoso”, expuso Ravelo, vía telefónica.
Aunque no descartó que en su momento algunos de ellos pueda retornar al club, pero ahora mismo no estaban en los planes del equipo.
Hay cambioooooossssss!
No hay comentarios:
Publicar un comentario