La normalidad con que se tratan los temas de asesinatos en nuestros tiempos debe llamarnos a reflexión. Tal pareciera como si tratase de una campana mediática publicitando las mil maneras de asesinar a la gente y/o las modalidades que ha asumido el dominicano a la hora de delinquir dando esto pie al aprendizaje de otros e incluso lanzar a mentes débiles que observan estos hechos y asumen como permisividad asesinar a otro ser humano como si se tratara de un mosquito.
Nuestros noticiarios, periódicos y revistas informativas se muestran como aquella revista amarillezca que perseguía estos hechos de nombre SUCESOS. No haré mas referencia porque todos la recordamos como tal. Pero estamos exagerando incluso en la forma de presentar estas imágenes, crudas en su máxima expresión.
Alguien debe poner freno a esto, ya no puedo ver noticias sin encontrar un saldo de 5 muertes por lo menos? no somos merecedores de buenas noticias?.. que las hay; Debemos recibir en nuestros hogares el informe de muertes de la policía nacional versión video?... Cual es el verdadero fin?... Informar o alarmar?
Revisemonos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario