martes, 12 de junio de 2012

Felicidad en nuestros tiempos...

NO ver noticias sería la solución?... pues ignoraría como marcha mi país, los combustibles, la violencia, la delincuencia, los feminicidios, la corrupción, los maltratos, las injusticias, los vejámenes, las indisposiciones, el clientelísmo político, las trampas.

Creo que soy feliz desde aquel día que decidí ser yo, el que me da la gana de ser, el tipo que trabaja en un canal de noticias y un periódico y no sabe de que le están hablando cuando escandalizados las personas lo consultan sobre algún hecho lamentable.

Ese soy y encontré una paz que me era robada cada noche a las 11pm y en las mañanas a las 7:30am. Soy yo el hijo de doña María y el Súper!

Pol ta mi.

1 comentario:

patricia dijo...

Se trata de sobrevivir pese a los problemas y las malas situaciones del día a día