domingo, 7 de octubre de 2012

Dentro de los primeros 100 días


No quería escribir sobre el tema pero no hay manera que deje de pensar en ello, es como el reciclaje del oxigeno que utilizo, esta ahí y no hay manera de esquivarlo.

Pero en que maldito cerebro cabe que este país se quedara tranquilo al cometer esos excesos tan asqueantes y descarados? Este paquete fiscal, unos reajustes que si vienen a cumplir con lo prometido por el presidente actual, no ha hecho mas que terminar de joder la esperanza de muchos que en confiaron.

El asunto es que, permiteme decirte Danilo, que los pocos que trabaja esperaban el doble sueldo para desenredar todo lo que en el ano no pudieron resolver y se te ocurre, Danilo, ponerle impuestos al doble sueldo?

El descaro de muchos que se vieron apoyados por su reposición es cada vez mas fuerte, los que quieren adueñarse de todo lo que es nuestro, las jeepetas de alto cilindraje siguen ahí  los sueldasos siguen ahí  las botellas siguen ahí. Y pa donde es que vamos?

Los ricos no comen ninguno de esos artículos que tu gobierno decidió ponerle impuestos, en tu gobierno Danilo, la energía eléctrica, el flujo de eso es casi nulo, los servicios básicos se han vuelto una M, y eso solo se siente en la clase que dijiste ayudarías, abajo y en lo poco que quedaba de media.

Y los corruptos siguen ahi, sin mas.

Danilo, revisate junto a Margarita, van mal, no se si puedan enderezar el timón pero, están feos.

Primera vez que en serio pienso en irme del país, al igual que muchos otros.

1 comentario:

Beato dijo...

estoy con usted hermano hasta ahora no me cabe duda que el que hablo en el disculso el 16 de mayo fue Daniloy que el que has venido governando desde la tarde del mismo dia es Loenel como decimo lo que nos gusta la pelota este piche no trajo nada en la mano ya es casi de poner a otro a calentar