domingo, 7 de octubre de 2012

Situaciones de la vida laboral

Se diferente tiene su precio, es increíble que tener calidad en lo que haces, ser juicioso y profesional cuesta hoy en día ante un sector que aun mantiene los controles de algunas empresas... Me comentaba una amiga periodista en días pasados que fue despedida sin mas porque le dieron una visa americana, eso al parecer cayo mal en el entorno que se movía, periodístico! y fue echada.

En el mio no es muy distante el asunto, aquí por usted no prestarse a irregularidades, por no sumarse al montón,  por pensar en que se puede e incluso de una manera distinta es fatal para dinosaurios que permanecen inexplicablemente en los mandos gerenciales de canales de tv.

Da pena y eso explica el porque de la mala y preocupante situación de algunos medios, es avergonzante el hecho que muchos profesionales del medio anden en otros países porque le dejaron el país a esas ratas, a esos que se hacen llamar profesionales de esto y no han hecho mas que seminarios los que mucho, sino nada.

Lo peor del caso es que hacen sus marañas en base a mentiras que son solo creíbles en sus cabezas! y lo misterioso es que les hacen caso, el asunto ademas es que cuando ya logran sacar de circulación a los que consideran sus amenazas por sus talentos y conocimientos les siguen haciendo la vida imposible desde donde estén y donde estén estos jóvenes... Pero nadie se preocupa por eso, son poderes.

Para que formarse... para estar al servicio de lo mal hecho? NO.

No hay comentarios: