sábado, 18 de agosto de 2012

Relaciones públicas, comunicación y prensa...

Soluciones para departamentos de comunicaciones, prensa y relaciones públicas, nosotros te grabamos, tomamos las fotografías, editamos y repartimos el video editado a los medios de comunicación y las fotografías con su respectivas notas de prensa agregadas... No te compliques!... Es hora de simplificarte la vida!.. Eventips... Comprometidos con la calidad. Conoce más en www.eventips.blogspot.com ó llámanos al 829.279.9278

viernes, 17 de agosto de 2012

Carlos siente


Me acostumbre al perfume de tu piel,
a tu forma de besar y al calor de tu mirada.
Me acostumbré a ternura que jamás con más nadie compartí en tu lecho y con tu almohada.

Me acostumbré a dejarme transportar a ese mundo donde tu con dulzura me llevabas.
Y ahora ya la costumbre vive en mí, no podré sobrevivir si algún día me faltaras...

..........................

Esa madrugada intensa y de las jamás antes vividas, Carlos agotado y con dolor en sus amígdalas y cabeza resignado pensó en miles de soluciones, pero... quería su amada Eva?.. Eva estaba decidida a iniciar un nuevo capítulo como si tratase de una novela en la que sus personajes sentían lo mismo que cuando empuñas y escribes sobre el papel.

Lagrimas mojaban su alma mas que su rostro, su pecho desgarrado rugía cual león herido en mortal batalla, cómo vivir sin el calor de su mirada?... en tan sólo 5 minutos fue capaz de experimentar la gloria de la madrugada... un paréntesis sin dolor, se transportó justo cuando era todo sonrisa y no lagrimas, todo claridad y honestidad y no dolor, reclamo y angustias.

Y esta daga?... en sus manos... confundido y agitado.