lunes, 22 de septiembre de 2008

Lunes

En medio de revisora y constituyente observo temprano en la mañana que anuncian otra tormenta que ha batido record de lluvias en Puerto Rico; sin dudas no es buen inicio de semana. Hubo un momento en que sabia que me habia confundido de inicio de sección de sueño, así que me volví a dormir y al despertar me tropecé con las muertes dejadas por las tormentas en Haití, además de que los prohaitianos quieren traerlos para este lado de la isla; pero si Leonel no le dió a leer a Subero la nueva reforma esos no son problemas míos, ni de mi esposa, ni de mi bebesote lindo. Pero Agripino dice lo contrario, además César Medina dice que Leonel siempre tiene la razón, claro esa convicción es clara y descaradamente desde un tiempo para acá.
Manejo despacio para llegar todos a salvo a nuestros trabajos, observo como una canalla se me hecha encima aprovechandose del tamaño de su Jeepeta y de mi buena disposición de manejo, la dejo que pase (medio kilometro más adelante la misma señora desmontada de su vehículo discute con otro señor por choque), entonces me digo: Cuál es la maldita prisa con la que el mundo me exige vivir? porqué no puedo ser yo sin ser el raro, por no ser uno más? cuál es la vaina coño?
Y sigo siendo yo!!... (Héctor Acosta) nunca antes mejor dicho.

No hay comentarios: