domingo, 18 de enero de 2009

El precio de la paz

Analizando las pendejadas que me pasan he hallado la clave de mi paz y mi felicidad y se las voy a revelar: "QUE NO ME JODAN"; Así de simple como lo leen pero difícil conseguirlo en nuestros días en donde todo el mundo cree tener facultad para opinar sobre algo muy tuyo o simplemente ser como la ferretería "tu amigo/a experto/a. Descubrí también en mi análisis cuantos genios/as me rodean, que desaprovecho mi tiempo en no consultarles cada desición a la que me arroje, pero a ellos voy a decirles: Cuando Dios les puso en mente a papi y mami fabricarme simplemente les dió la libertad de hacerlo, lo hicieron y por eso escribo hoy, heredé esa misma libertad con la que fuí creado y la defenderé hasta el final, si no los consulto es porque mi coheficiente no los necesita, mi cerebro está en perfectas condiciones y mi habilidad de aprendizaje es bendita por el amor y la gracia divina por la que fui creado. Otra vez les digo, que bueno que me rodean, pero NO SE METAN CONMIGO PARA QUE NO ENTORPEZCAN MI TRANQUILIDAD=FELICIDAD. gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y ESE FUETE PA' QUIEN FUE MUCHACHO!