Se ha descubierto que para ser presidente no hay que tener la super pose que todos entendíamos como correcta a la hora de llevar el nombre antepuesto de primer mandatario; señores mirando un video donde el presidente de los estados unidos Barack Obama visita un programa de televisión controversial y divertido de su país y hace su entrada como todos los invitados del mismo "bailando" y pegandole a un instrumento de entrenamiento para boxeadores, eso me dice que estamos cambiando!!.
Ciertamente no pido mucho por el tercermundismo del cual somos víctimas pero sí que con agrado vi aquella muestra de sinceridad, honestidad y sencillez del hombre mas influente en estos momentos en el mundo. Entonces me digo: ¿Porqué en mi país hay que portarse como si fueran estatuas de cera, o más bién gente como que no existe por su actitud frívola?
Imaginese usted a nuestro mandatario en el programa de la diva Germán o en Divertido, sería jevi mirarlo compartir bromas y que cante junto a milagritos o hablar de tecnología con Sergio o Bailar junto a Honey y Nashla y que le enviará un beso a su esposa Margarita en manga de camisa, o que comparta un programa de radio bién entretenido y que coja llamadas con Silvia, Panki y ese coro de la X-102.
Y eeeehhh fácil como dice Tony Almont de Toque Profundo!!
Sé que sólo sueño..., sólo recuerdo que bailara en un acto de campaña de NY junto a Jhonny ventura y sabemos que es o son buenos bailarines la pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario