martes, 8 de diciembre de 2009

Estoy de luto, fallece un grande

Decirle adiós a un artista tan grande no es fácil. Luís-el terror-Díaz falleció hace una hora y quince minutos en la plaza de la salud de la capital dominicana debido a 2 infartos esta mañana, exactamente a las 10:45am.
Hace poco más de un mes lo vi sentado en un colmado de su amada zona colonial y no importandome que el vehículo que venia detrás de mi casi me impacta baje el cristal y lo saludé como a él le gustaba y como él era: dime terror!! klk mano!! a lo que me respondió: aquí nítido, levantandome un compañero suyo de muchos años: su pote.
Recordemos que fue uno de los cantautores más grandes de la R.D. Su cerebro fabricó: Baile en la calle, Liborio, Marola, el guachimán, la ventanita, el guardia del arsenal y muchos otros más que ahora no me llegan a la memoria.
Mano, decirte adiós es dificil porque me sorprendiste, pero en la esperanza de los cristianos decimos: "nos vemos ahorita viejo", la vida es un ratico.

No hay comentarios: