martes, 15 de diciembre de 2009

Y llegaron mis vacaciones!!

Durante todo un año esperé, ansioso no lo voy a negar, este preciso momento!! me voy de vacaciones!!.. Es a'pero porque durante un año de fuertes jornadas de labores, de angustias y alegrías, de altas y bajas, de andar tantos kilometros de este hermoso país salgo del aire por unos 15 días.
Se preguntarán qué haré? La verdad es que por ahora sólo piendo en dormir, mirar televisión como un vegetal tirao en un mueble, visitar amigos y familiares y sobre todo como siempre portarme bien para que los santos reyes me dejen, esto además de darle una especial bienvenida a mi querida hermana Kenia que viene de Colombia precisamente en este mes.
A ustedes no los abandonaré, y mucho menos con la fiebre de la "supertucano" Martha Heredia. Hablando de eso, quien sabe algo sobre Milagros Germán y Roberto Cavada? me comentaron que hubo boda!

No hay comentarios: