viernes, 26 de febrero de 2010

El libro de la discordia

Muchos en contra otros a favor de que este libro se pusiera en circulación en nuestro país, los que han leído parte de su interior dicen que es una mierda más para ver si limpian la imagen del azaroso que nos jodió a muchos de los dominicanos que sobrevivimos o que nuestros familiares pudieron sobrevivir y darnos vida.
La vaina es que impidieron que se pusiera a circular porque además insultaba al peso de la história pintando un trujillo santo y puro y las víctimas como provocadoras de todo lo que le sucedió.
Pregunto doña Angelita: Entonces mi abuelo fue el culpable de que tu padre lindo le quitara toooda la tierra que en Villa Mella nos pertenecía? fue mi abuelo, don Paulino Selmo, que lo llamó y le entregó eso porque no hacía nada con esas propiedades y no como nos cuentan que a punta de fusiles tuvo que rubricar el contrato de expropiación? MIRE COÑOOOOOOO!!!.. Fuera los Trujillo!!!

1 comentario:

Elizabeth dijo...

QUIEN EN SU SANO JUICIO VA A COMPRAR ES LIBRO LES DARE ALGUNAS RAZONES PARA NO HACERLO:
1 HARAN MAS RICA A ES FAMILIA Q YA ESTA PODRIDA EN LOS CUARTOS DE ESTE PUEBLO
2 SU VERDAD COMO DICE ANGELITA NO ES LA REAL
3 TE HARIAS COMPLICE DE ESTA HISTORIA LLENA DE SANGRE
4 ADEMAS DE Q ESE LIBRO NO LO ESCRIBIO ELLA
5 Y ENCIMA DE ELLA SUFRE DE ANECSIA O SEA NO RECUERDA Q LOS SOBREVIENTES DE LA MATANZA DE TRUJILLO LOS MATARON SU HERMANO Y ESPOSO.
VIEJA CINICA, RIDICULA E INESCRUPULOSA, AHRA QUIERE ELLA CULPAR A QUIEN NO TUBO NADAR Q VER CONCUERDO CON MI PRIMO MALDITOS TRUJILLOS