jueves, 11 de febrero de 2010

Llega la tecnología CC al país!!

Es bueno ser parte de un grupo visionario y pioneros de la tecnología de la producción televisiva de la República Dominicana y New York, TELEDOM INTERNACIONAL con su programa premium Santo Domingo Invita incerta a la Rep. Dom. al nivel internacional del HD y sus beneficios.
La tecnología CC o Cloused Caption consiste en colocar subtítulos de todas las palabras que se dicen en el programa y que pueden ser leídas por personas con discapacidad auditiva o verse en un sitio donde no pueda escucharse con toda libertad como lo son las recepciones, restaurantes y pantallas gigantes.
Esta tecnología es una opción que nos ofrece la televisión digital y que sólo se ve si le ordena a su televisor encender la opción de Cloused Caption.
El señor Santos ha sido pionero desde sus inicios: primer programa hecho en RD y transmitido en un canal de los estados unidos (1974), primer programa grabado en película (16 mm), primeros en realizar videos clips musicales a artistas locales, pioneros en usar cámaras de tecnología de punta como lo fueron las 3/4, Betamax, Betacam, DVcam, DVcpro, y ahora la P2 Panasonic completamente digitales.
Y ahora es "el primer programa de la República Dominicana con la tecnología CC".
Honor a quien honor merece, Santo Domingo Invita y al señor Santos.
Se parte de lo nuevo!
Santo Domingo Invita
Sábados 5pm Digital 15
Domingos 10am Telemundo47 NY

1 comentario:

Anónimo dijo...

Corrija Don Jose:
Closed Caption, no Cloused Caption!