martes, 18 de mayo de 2010

Pobrecito Miguel Vargas, se desculó políticamente!!

El asunto es que al MVP se le puso la vaina fea en el partido, pero más fea la tienen los que le dieron la espalda a Guido e Hipólito que según veo no tardarán en reapoderarse del partido del jacho.
Miguelito dice que hay un crecimiento porcentual y que prograsaron cosa que sabes no es cierto al mirar el mapa morado de los senadores, dice que tienen una mayor participación el la cámara de diputados, pero ese discurso se cae al recordarle que ahora hay un mayor número de diputados y que porcentualmente descreció la participación blanca según el número de diputados actuales.
Hipólito debe estar felíz detrás de la presente desgracia políticia del MVP ya que lo catapultan al recóndito sótano que habitó el escogido por 15 años devolviendole el poderío y confianza a él y a Guido los dos que precisamente fueron asqueroseados por el nuevo PRD, cosa que se desculó.
Veremos que pasará ahora que el PRD pasó practicamente a ser una fuerza minoritaria, me recuerda cuando el PRSC se hundió como el Titanic y agrego más, me parece que ese partido blanco de hombres y mujeres valientes está peor ahora que cuando recién perdió las elecciones presidenciales pasadas. Piensalo y verás.
Pobrecito Pacheco y familia, quedaron fuera de la política!..

No hay comentarios: