miércoles, 7 de julio de 2010

La chulería policíaca

Con referencia a la cacería de ciudadanos al volante que se ha desatado en los últimos dias merece la pena que escribamos respecto a ello. Me preocupé al ver lo que pasaba: "que mataron un joven, que asesinaron a un anciano, que le destrozaron la pierna a un locutor" y consulté con algunos de los compañeros que manejan más de estos temas que yo y esto fue lo que obtuve.
Las redadas no están contempladas en la ley, si se va a realizar un operativo preventivo se debe señalizar el área osea que no deben pararse dos elementos en una motocicleta sin luz de manera sospechosa a hacerte seña de pare, no deben deterte ni pedirte que los acompañe a ningún destacamento si tienes todo en regla, y lo más chulo: están para protegernos en las noches no para amedrentarnos ni acribillarnos.
La fuerte coincidencia de estos casos es que ninguno andaba de manera sospechosa, ni armado, ni provocando a nadie, osea no eran delincuentes.. los verdaderos delincuentes siguen su camino haciendole más daño o el mismo a la ciudadanía que no sabe que hacer porque ahora debe protegerse doble.
Es o no es?

1 comentario:

Anónimo dijo...

TA, BONITO DONDE PODEMOS COMPRAR ESA CAMISETA?
OJALA EL SEÑOR PROTEJA A NUESTRA GENTE PORQUE LA POLI NO LO HACE!!
QUE FUERTE!!
AUNQUE HAY ALGUNOS BUENOS AUN MMMMM
JEJEJE