miércoles, 9 de febrero de 2011

Asesinan empresario turístico en la Romana

La seguridad ciudadana es tal que pasan estas cosas y uno teme a que sean realmente resueltas, tal como hemos visto los compromisos con sectores oscuros por parte de los que deberían protegernos y defendernos.
El pasado lunes a las 9am recibí una llamada por parte de mi esposa que en medio de un terrible llanto me decía: mataron a Rafael.. mi reacción fue de perdido, es como: qué? a quién? cómo? estás segura? qué pasó? coño.
Rafael Berroa, hombre de valor que defendió nuestra patria en abril del 65, héroe silente caminaba lento por el peso de los años fue asesinado de la manera mas cobarde y brutal a las 8:30am en su propio residencial.
Muchos lo conocieron por su excelente labor de defender los derechos de los propietarios o asignatarios de los terrenos de la Saona y Catalina en donde enfrentó enérgicamente a sectores que quisieron hacer con aquel patrimonio cualquier cosa.
Hoy Rafael ya no está, Saona y Catalina están de duelo, nuestra patria perdió uno de sus valientes hombres de mano de un sicario que lo más probable no le importó mas que cobrar sus pesitos. Paz Rafael.

No hay comentarios: