domingo, 27 de febrero de 2011

Sobre el discurso presidencial

  • La iglesia católica reiteró sus críticas y su llamado a las autoridades para que dedique la mayor parte de los fondos a una justa distribución del desarrollo humano y a los sectores como salud y educación.

  • El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, dijo hoy que el discurso del presidente Leonel Fernández ante la Asamblea Nacional es más de lo mismo y que las cifras sobre el crecimiento económico presentadas por el mandatario son manipuladas.

Explicó que esos números no sirven para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.

  • El ex presidente Hipólito Mejía dijo que Leonel Fernández hizo los mismos planteamientos de todos los años durante su discurso transmitido hoy a la nación.

Dijo que no escuchó el discurso, “porque yo pienso que fue lo mismo, y si no lo fue a mi me da la gana de pensar que fue lo mismo”

YO NO DIGO NADA

1 comentario:

just me dijo...

Buej!...yo cuando escuché una parte del discursito sentí mucha rabia...pero cuando escuche las palabras del ex-presidente...quedé muda...y preocupada...¿pa' onde cogemos?