martes, 15 de noviembre de 2011

Leonel entrega motor a la “Chichi”


La señora Tatiana García, (La Chichí) demostró lo que reza el viejo dicho: “no van lejos los de adelante si los de atrás corren más”.
Ayer  recibió el motor que le había pedido al presidente cuando burló la barrera de la seguridad que había sido colocada en el barrio Guachupita el pasado día siete del presente donde el mandatario inició un recorrido la pasada semana.
La Chichí además recibió una nevera, una lavadora, una estufa, un tanque de gas, una cama, electrodomésticos y otros ajuares del hogar tal y como se lo pidió a Leonel Fernández en un papelito que le entregó.
Dijo que se sentía bien porque Leonel Fernández la mandó a buscar para entregarme el motor y todo lo que le pidió, lo cual además la hace sentirse orgullosa.
“Yo sabía que el señor Presidente me iba a ayudar, porque él es muy bueno. Ese día que le entregue el papel, la seguridad me dijo que no me acercara y me mandé. Leonel me vio porque corrían al paso y me dijo con la mano que fuera y yo fui”, manifestó la dama en una entrevista que publicó el LISTINDIARIO en su edición del día nueve de la pasada semana.
“No teníamos cama, ya la tenemos, no teníamos estufa, ya la tenemos, no teníamos lavadora, ya la tenemos; no teníamos nevera, ya la tenemos; no teníamos tanque de gas, ya tenemos. Gracias al señor presidente que nos concedió esto. Tenemos un anafe y lo vamos a guardar de recuerdo”, dijo el esposo.
Se salvo la Chichi, si muchos pensaran asi en vez de delinquir fuera un palo pero con el riesgo de que tod@s rompan el cerco de seguridad presidencial. Ojo pelao mi hermano Reyes!
Fuente: LISTINDIARIO

No hay comentarios: