martes, 15 de noviembre de 2011

Mis razones de porque no

Nunca me he beneficiado directamente del gobierno, no he sido empleado publico de este ni del otro, esto lo digo por lo que escribiré a continuación.

Al juntarme con mi compañero de trabajo y amigo Luis Severino siempre entramos en el mismo debate: Quien debe ganar la presidencia en las próximas elecciones presidenciales? El siempre responderá Hipolito, hasta una foto con ese candidato tiene, alega que le ira bien si gana, yo en cambio lo contradigo completamente y ahí, justo ahí inicia el debate e intercambio de ideas.

Creo que retornar a Mejía al gobierno seria una catástrofe nacional mayor a la vivida en la pasada experiencia: no había gas, no había luz, no había agua, no se arreglaban las calles, los super mercados eran la casa del terror pero de verdad, no había respeto institucional por las normas que rigen al estado, no quiero que se me burlen en la cara de que coja la jodida acera que la calle esta dura.

Esta fuerte ver como de tu presidente se burlen internacionalmente, muy fuerte funcionarios engreídos, agresiones a mis iguales solo por hacer su trabajo de cubrir palacio, de las plazas comerciales quebradas por doquier... etc.

Asi como que no me cuadra.

No hay comentarios: