miércoles, 1 de abril de 2009

Chistes del Día

Hola queridos lectores, el día está un poco nublado asi que mi estado de ánimo es un poco gris más no creo que mi estado anímicoinfluyera en ver a manera de chistes los titulares de algunos periódicos nacionales, quiero compartirlo contigo, lee, chequea, mira que perlas:
  • Deciden hoy curso de expediente de Paya. [Y aún vamos por ahí?]
  • MG vigila Zona poco patrullada. [Recuerdan donde lanzaron a un joven al mar y violaron a su novia este pasado domingo?]
  • Senador Williams se excusa por ausencia esta semana del senado "porque está en EEUU haciendo un sondeo sobrela reforma a la carta". [Esperemos ver cuáles son las demás excusas que vienen por sus ausencias, ahora le dicen: El fuerte!!]
  • Una regidora del PLD tiene una identidad falsa!!. [Y sigue el PLD, ella tiene el acta de nacimiento de una niña muerta en el 1954]
  • Se robaron ek software de la JCE, lo venden en el salvador. [De pronto se robaran la silla del number one y se la venderan a Evo]
  • LF encabeza un consejo de gobierno en Santiago. [jejeje,jajajaja,jijiji...cñ]
  • Empresarios quieren modificar ley laboral. [Osea, no le bastó con mandar pal carajo lo del aumento salarial sino que ahora piensan asquerosear a los trabajadores]
  • Sarah Pepén publica que tiene 3 meses de embarazo!!, [Hechando vaina al tipo]
  • Después del Casandra-claro está- Bisbal se querella ante la fiscalía por la extorsión de la maestra y la estudiante frustradas con él.[Los casandras son irreversibles men]
  • El bonche electrónico de Tiesto violó las normas de papá Franklin, se amaneció ahí.[Nadie dice nada, de ahora en adelante iré a los bonches de este organizador de eventos, porque se dan hasta la amaneca]

Señores tengo o no tengo razón, estos son los mejores chistes del día!! jejeje...Rayos!

No hay comentarios: