martes, 14 de abril de 2009

Las chancletas Samurai

Es casi un misterio el que las chancletas Samurai llegaran a formar parte de la cultura misma del pueblo dominicano en verdad. Recuerden aquellos años en los que andabamos por las calles del barrio dándole con un palito a una goma de motor, o con dos palos más grandes empujabamos una de carro, junto a esos recuerdos siempre estan mis SAMURAI.
En días pasados hablaba con mi querida y amada madre y le decía cuan felíz me hacía salir con mis Hommer's en los pies los días de lluvia dado que nunca resbalaban. Recuerdo que en tiempo se sequía debajo se les metian en los 4 hoyitos del talón las piedresitas que sonaban "claqui-claqui" en las superficies sólidas.
Que tiempos aquellos.. de verdad el que no se puso unas samurai no es dominicano de pura cepa, y más aún debería darse una vueltesita por villaconsuelo y buscarse las suyas. No hay nada mejor, y eso lo digo como testimonio, que los sábados para salir de la rutina en la tranquilidad de su hogar andar con sus chancletas Samurai... Yo tengo las mías!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Link exchange is nothing else but it is simply placing the
other person's blog link on your page at suitable place and other person will also do similar in support of you.
Take a look at my web site - GFI Norte

Anónimo dijo...

It's a shame you don't have a donate button!
I'd certainly donate to this brilliant blog! I suppose for now i'll settle
for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account.

I look forward to brand new updates and will share this blog with
my Facebook group. Talk soon!
Feel free to surf my web site ; GFI Norte

Anónimo dijo...

As a Baby Boomer myself, I have found the following
works well when blending communication forms of different generations:
. If it can be determined the baby has an infection, the patient's doctor will talk to them concerning the available treatment options.

Here is my website - www.agryd.com